ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los planes de seguir agrandando la familia: "Paula me dice 'quiero tener muchos'"

El actor, papá de Baltazar (1 mes y medio) y Olivia (3), habló sobre las intenciones de la pareja de tener más hijos.

20 de noviembre 2016, 11:46hs
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram

Hace un mes y medio que Pedro Alfonso (37) y Paula Chaves (32) volvieron a ser padres con la llegada de Baltazar a sus vidas. Felices junto a la pequeña Olivia (3), su primogénita, parece que la pareja ya está pensando en seguir multiplicándose y la conductora de Este es el show es la más ansiosa.  

"Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así. Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar".

En una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), el participante de Bailando 2016 se refirió a la posibilidad de tener más hijos. ¡Y parece que Paula quiere seguir agrandando la familia! "Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así, y después iremos viendo", afirmó. "Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales", expresó, contento por su flamante paternidad. 

Además, el actor se refirió a Abracadabra, la obra con la que vuelve a Carlos Paz junto a Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Flor Vigna y El Polaco y habló sobre la continuidad de Este es el show en 2017: "Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé. Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos con Paula porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión".  

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit