Todavía, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus sigue firme. El encierro afecta tanto a grandes como a chicos. Sin embargo, los hijos que Pedro Alfonso tiene con Paula Chaves, Olivia y Baltazar, se la rebuscan para divertirse en casa.
Orgulloso por como sus hijos están enfrentando el aislamiento, el productor posteó una foto de los chicos mirando por la ventana, disfrutando del sol a pesar de la reja y de la imposibilidad de salir a pasear.
"Ya vamos a salir... Los admiro mucho por tener tanta paciencia, tanto ingenio y tanta alegría para llevar esto de la mejor manera posible".
"Ya vamos a salir... Los admiro mucho por tener tanta paciencia, tanto ingenio y tanta alegría para llevar esto de la mejor manera posible. Y cuando esto pase y podamos salir nunca dejemos de jugar, bailar y emocionarnos juntos", fue el tierno mensaje que Pedro le dedicó a los chicos.