Una de las figuras que está negociando su incorporación al Súper Bailando es Oriana Sabatini: la producción de Marcelo Tinelli quiere que la talentosa hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini forme parte del certamen de baile más exitoso de la televisión.
Lourdes Sánchez contó en Los Ángeles de la Mañana que Oriana, quien actualmente vive en Europa junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, “está más adentro que afuera” de ShowMatch, dejando en claro que las tratativas están más que avanzadas.
Pero Lourdes reveló un inédito pedido que tiene Oriana: “Ella quiere que Mati Napp sea su coach y bailarín”. Cathy, presente en el estudio, acotó: “¡Sería una bomba! Ellos tienen muy buena onda”.
Vale recordar que Mati, que fue campeón del Bailando con Fede Bail y Laurita Fernández, es uno de los coach más elogiados del programa y ha sido el encargado de las coreografías de los últimos shows de Oriana en nuestro país.
Lourdes reveló un inédito pedido que tiene Oriana: “Ella quiere que Mati Napp sea su coach y bailarín”. Cathy, presente en el estudio, acotó: “¡Sería una bomba! Ellos tienen muy buena onda”.
Napp le aclaró a Lourdes que está de vacaciones en Perú, alejado de las negociaciones de ShowMatch y, sobre todo, de las noticias alrededor de la reconciliación de su exnovia, Flor Vigna, y Nico Occhiato.
Además, cuando las panelistas de LAM comentaron que quizás a Dybala no le gusta que su novia se sume a ShowMatch, Oriana le escribió a Lourdes para aclarar: “Paulo me apoya en esta decisión, no es celoso, no le hagan mala fama”.