ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Juana Repetto tras bromear sobre la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: “No lo hice con mala intención”

La actriz se arrepintió de hacer un chiste sobre la ruptura de los actores en medio de rumores de crisis con Sebastián Graviotto.

24 de agosto 2021, 11:15hs
Juana Repetto se arrepintió de bromear con la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pido disculpas"
Seguinos en

Juana Repetto pidió disculpas por utilizar la figura de la China Suárez y Benjamín Vicuña para bromear acerca de los rumores de crisis que la tienen como protagonista junto a Sebatián Graviotto. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró arrepentida de nombrarlos y dejó en claro que no tuvo mala intención.

“Vi en varios portales un video mío haciendo un chiste que ahora que lo veo, no fue lo más oportuno del mundo. Si alguien se sintió tocado, cosa que no creo porque no lo deben ni haber visto, pido disculpas”, comenzó la hija de Reina Reech en una grabación que fue publicada en las historias de sus redes sociales.

Luego, Juana continuó y explicó que quiso hacer alusión a la belleza de Eugenia Suárez: “Estaban diciendo que Seba y yo estábamos en crisis y yo dije ‘por ahí me confundieron con la China Suárez porque soy muy potra’, pero fue en chiste como haciendo alusión a lo bella que es ella y que justo había salido el mismo día. No quise faltar el respeto ni mucho menos. No lo hice con mala intención”.

Temas de la nota

Juana RepettoChina SuárezBenjamín VicuñaSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit