ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cinthia Fernández a sus hijas ante la nueva relación de Matías Defederico: "Les dije que no duerman con ningún adulto"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó los temores que tiene ante el flamante noviazgo de su exmarido.

08 de noviembre 2021, 19:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el pedido que les hizo a sus hijas luego de que Matías Defederico se pusiera de novio
Seguinos en Google

El sábado Cinthia Fernández recibió en su casa a Matías Defederico, quien fue acompañado de su nueva novia a dejarle a las mellizas Charis y Bella (8), y Francesca (6). Y como contó que esta vez su exmarido "se quedó a dormir" con sus tres hijas, Cinthia blanqueó sus temores: "Yo lo único que les dije a las nenas es que no duerman con ningún adulto. Me parece como lo correcto".

Ante la curiosidad de sus compañeras, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se resignó: "Es la novia y está todo bien. Pero no me avisó que iba a venir a dejarme a las nenas con ella".

Acto seguido, reconoció el temor que le da el romance de Matías Defederico con Laura Alvo: "Un poco de miedo me da porque ella tiene una familia en donde el abuelo y el padre de la hija (Pilar) tienen denuncias judiciales por maltrato y abuso. La denuncia fue pública, una chica Belén los denunció, ellos tienen una joyería. Es áspero el ambiente. Yo estoy atenta a todo".

"Un poco de miedo me da porque la novia de Defederico tiene una familia en donde el abuelo y el padre de la hija (Pilar) tienen denuncias judiciales por maltrato y abuso".

Al final, Cinthia Fernández le vio el lado positivo a situación: "Está bueno que (la nueva novia de Defederico) tenga una hija porque es una amiguita nueva".

Cinthia Fernández enfureció con Matías Defederico por dormir con sus hijas y su novia

En noviembre de 2020, Cinthia había explotado contra Defederico, quien por ese entonces estaba en pareja con la madre de una compañerita de la escuela de sus hijas.

Indignada, Fernández había contado en LAM:  “A una de mis hijas le dije, ‘A que con tu papá dormís en tu cama’. Y me dijo, ‘no duermo en la cama grande con fulanita’. Mi reacción fue decirle que era la nueva novia del papá, y me dijo que era ‘la mamá de tal’”.

“Me parece que él puede salir con quien quiera. La mina tiene cero código porque jamás me llamó. No me tiene que llamar por él, ella estaba autorizada a sacar a mis hijas del colegio por si a mí me pasaba algo, para que entiendan la intimidad que teníamos”, arremetió fuirosa.

“¡Es para matarlo! Le tendría que explicar a las nenas que se enamoró de la mamá de la amiga y que ahora son pareja. Hay un proceso que les tiene que explicar. No es así”, cerró Cinthia Fernández, enardecida con Matías Defederico.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit