ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cata tras ser eliminada de Gran Hermano: "No se peleen más"

María Laura Álvarez se fue del reality con el 52,80 por ciento de los votos.

04 de diciembre 2022, 23:34hs
La eliminación de María Laura “Cata” Álvarez de Gran Hermano 2022

Este domingo, Santiago del Moro dio inicio a la séptima gala de eliminación de Gran Hermano en la que estaban nominados Nacho Castañares, María Laura "Cata" Álvarez, Daniela “Pestañela” Celis y Walter “Alfa” Santiago.

Tras la salvación de Constanza “Coti” Romero por parte de Romina Urigh, cuatro fueron los participantes que llegaron a la gala con chances desiguales ya que, como ocurrió la última gala, Alfa y Nacho fueron quedaron fuera de peligro por decisión del público.

La competencia quedaba entonces entre Daniela, que esta semana cortó y retomó su relación con Thiago, y María Laura, la participante catamarqueña que supo despertar amores y polémicas entre los televidentes.

CATA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Fiel a su estilo, Santiago del Moro reservó para los minutos finales de la gala el resultado de la votación popular, y terminó revelando que la participante catamarqueña era la elegida por el 52,80 por ciento de los votos contra 47,20 por ciento de Daniela.

“Me voy feliz con mi familia”, decía Cata mientras Julieta, Romina y Coti abrazaban fuertemente a Daniela, al borde del llanto. “Te falló la predicción”, le dijo a Agustín, tomándelo por la cara.

Además, Cata pidió para Agustín: “Me lo cuidan, eh. No peleen. Me lo dejan dormir”. Consejos similares tuvo para con Alfa, que la acompañó a la salida abrazándola: “Disfruten. Vos tranqui. Portate bien. No pelees, no hagas renegar”, cerró, antes de cruzar la puerta de salida.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana "Tini" Díaz.

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

YA NO SE OCULTAN

Wanda Nara blanqueó su romance con Martín Migueles con una foto íntima

CONTUNDENTE

Nico Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández: “Está todo muy claro”

¡ESCÁNDALO ONLINE!

Dos ex Gran Hermano hicieron un “vivo” que terminó en violencia: “¡Me dejó sangrando!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su romance con Martín Migueles con una foto íntima
  • Nico Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández: “Está todo muy claro”
  • Dos ex Gran Hermano hicieron un “vivo” que terminó en violencia: “¡Me dejó sangrando!”
  • Carina Zampini ilusionó a los fans de Dulce Amor con una gran noticia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit