ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra sacó una nueva versión de "Nublado" junto a Travis Baker

El baterista de Blink 182 es el gran protagonista de este "remix" que ya está publicado en todas las plataformas.

22 de noviembre 2022, 18:08hs
Paulo Londra sacó una nueva versión de Nublado junto a Travis Baker

Paulo Londra, uno de los artistas argentinos más establecidos a nivel global, lanzó una nueva versión de "Nublado" que suma el aporte del músico y productor estadounidense Travis Baker, histórico miembro de Blink 182.

La canción, que fue presentada en las plataformas digitales junto a un video oficial, deja bien parado al artista cordobés en su incursión por el punk-pop junto a uno de sus grandes referentes de las últimas décadas.

Acompañado por el talento innato de Barker en la batería, "Nublado" narra una historia sentimental de desencuentro amoroso desde una mirada contemplativa y optimista.

La nueva colaboración internacional de Londra, que llega apenas dos semanas después del estreno de "A Veces" junto a su colega colombiano Feid, había sido anunciada con un video de ambos en el estudio de grabación.

"Che, mi loco, ¿qué onda? Todo bien que no hables español, pero me dijiste que ibas a venir", le dice Londra por teléfono a Baker, quien segundos después hace su ingreso a la sala, le revolea unos palillos de batería y terminan fundiéndose en un abrazo.

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellasrecrear en "playback" la complicidad que ambos hallaron en la sesión de grabación.

Londra, actualmente, continúa con su reconquista mundial luego de un largo tiempo alejado de las grabaciones y apoyado en su nueva alianza con Warner Music Latina.

Temas de la nota

Paulo LondraTrap

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit