ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra respondió a quienes lo critican como padre y por sus viajes con su novia: "Manga de bobos"

El cantante, que viajó a Estados Unidos con su nueva novia, les pidió a los haters que se calmaran un poco.

22 de julio 2022, 11:38hs
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
Seguinos en

Paulo Londra viajó con su nueva novia, Martina Quetglas, a Estados Unidos tras su fuerte conflicto con la mamá de sus dos hijas, Rocío Moreno.

Aunque Paulo y su expareja llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria de las nenas, muchos siguen cuestionándolo por sus viajes y por cómo ejercería su rol de padre.

Especialmente, luego de que ella afirmara que él no cumpliría con el régimen de visitas acordado.

Cansado de las fuertes críticas, el cantante hizo un fuerte descargo pidiéndoles a los haters que se calmaran un poco.

QUÉ DIJO PAULO LONDRA SOBRE LAS CRÍTICAS POR SUS VIAJES Y SU ROL DE PADRE

"Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo".

"O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”.

"Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos".

"Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso, estoy en un aeropuerto ahora viajando. Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”.

“Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajand, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”, sentenció Paulo, re enojado, mediante sus stories de Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit