ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra respondió a quienes lo critican como padre y por sus viajes con su novia: "Manga de bobos"

El cantante, que viajó a Estados Unidos con su nueva novia, les pidió a los haters que se calmaran un poco.

22 de julio 2022, 11:38hs
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Londra viajó con su nueva novia, Martina Quetglas, a Estados Unidos tras su fuerte conflicto con la mamá de sus dos hijas, Rocío Moreno.

Aunque Paulo y su expareja llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria de las nenas, muchos siguen cuestionándolo por sus viajes y por cómo ejercería su rol de padre.

Especialmente, luego de que ella afirmara que él no cumpliría con el régimen de visitas acordado.

Cansado de las fuertes críticas, el cantante hizo un fuerte descargo pidiéndoles a los haters que se calmaran un poco.

QUÉ DIJO PAULO LONDRA SOBRE LAS CRÍTICAS POR SUS VIAJES Y SU ROL DE PADRE

"Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo".

"O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”.

"Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos".

"Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso, estoy en un aeropuerto ahora viajando. Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”.

“Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajand, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”, sentenció Paulo, re enojado, mediante sus stories de Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
ESTÁ FELIZ

El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos
  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit