ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra respondió a quienes lo critican como padre y por sus viajes con su novia: "Manga de bobos"

El cantante, que viajó a Estados Unidos con su nueva novia, les pidió a los haters que se calmaran un poco.

22 de julio 2022, 11:38hs
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
Paulo Londra hizo un fuerte descargo por las críticas a sus viajes y su rol de padre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Londra viajó con su nueva novia, Martina Quetglas, a Estados Unidos tras su fuerte conflicto con la mamá de sus dos hijas, Rocío Moreno.

Aunque Paulo y su expareja llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria de las nenas, muchos siguen cuestionándolo por sus viajes y por cómo ejercería su rol de padre.

Especialmente, luego de que ella afirmara que él no cumpliría con el régimen de visitas acordado.

Cansado de las fuertes críticas, el cantante hizo un fuerte descargo pidiéndoles a los haters que se calmaran un poco.

QUÉ DIJO PAULO LONDRA SOBRE LAS CRÍTICAS POR SUS VIAJES Y SU ROL DE PADRE

"Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo".

"O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”.

"Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos".

"Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso, estoy en un aeropuerto ahora viajando. Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”.

“Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajand, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”, sentenció Paulo, re enojado, mediante sus stories de Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul (AP Photo/Ashley Landis)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit