ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan presentó a su nieta y compartió un emotivo posteo: "Ser abuelo es mejor que ser padre"

El periodista enterneció a sus seguidores al plasmar en sus redes una dulce publicación acompañado de Paulina.

09 de septiembre 2022, 21:16hs
Paulo Kablan presentó a su nieta, Paulina, y compartió un emotivo posteo: (Fotos: Instagram)
Paulo Kablan presentó a su nieta, Paulina, y compartió un emotivo posteo: (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los informes policías que relata en distintos programas de televisión, Paulo Kablan mostró su costado más íntimo y compartió un dulce posteo en la que presentó a su nieta, Paulina, donde remarcó lo feliz que lo hace ser su abuelo.

“Ser abuelo es mejor que ser padre y esta nena me tiene enloquecido”, comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, junto a varias fotos de Paulina.

Además, en diálogo con Pronto, Kablan abrió su corazón y no escatimó en halagos para la niña: "Paulina cumple dos años en noviembre y está en la etapa en la que quiere hablar. Se la pasa hablando todo el tiempo, algunas palabras se le entienden y por momentos no sabemos qué nos está diciendo porque habla en idioma bebé. Está en la etapa de conquistar y nos conquista siempre".

"Paulina cumple dos años en noviembre y está en la etapa en la que quiere hablar. Se la pasa hablando todo el tiempo, algunas palabras se le entienden y por momentos no sabemos qué nos está diciendo porque habla en idioma bebé".

"Con Edith estamos enloquecidos con Paulina. Algunos días vive con nosotros, incluso cuando Diego está trabajando como fotógrafo del Congreso se queda en casa, y también la disfrutamos en Entre Ríos cuando vamos los fines de semana. Estamos todo el día jugando con ella. Llegó para alegrarnos, estamos enloquecidos", agregó.

Y continuó: "Ser abuelo es distinto porque es como ser papá pero solo en las cosas buenas. Es mucho más lindo que ser padre. Me lo decían algunos que ya eran abuelos pero hasta que no lo experimentás, no lo comprobás. Es un antes y un después ser abuelo".

"Cuando regreso del canal, ella viene corriendo, se sienta conmigo y come lo mismo que yo. Porque sabe, además, que soy el único que le da cosas que no le dejan comer: chocolates y caramelos que tengo escondidos para ella".

"Paulina siempre quiere almorzar conmigo, aunque no la dejan. Entonces, cuando regreso del canal, ella viene corriendo, se sienta conmigo y come lo mismo que yo. Porque sabe, además, que soy el único que le da cosas que no le dejan comer: chocolates y caramelos que tengo escondidos para ella", cerró Paulo, divertido.

Paulo Kablan está casado con Edith Garibotti. Tienen cuatro hijos varones: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín y, a su vez, desde hace casi dos años son flamantes abuelos de Paulina, hija de Diego con su mujer, Milagros.

Paulo Kablan presentó a su nieta y compartió un emotivo posteo: "Ser abuelo es mejor que ser padre"
Paulo Kablan presentó a su nieta y compartió un emotivo posteo: "Ser abuelo es mejor que ser padre"
Paulo Kablan presentó a su nieta y compartió un emotivo posteo: "Ser abuelo es mejor que ser padre"
Paulo Kablan presentó a su nieta y compartió un emotivo posteo: "Ser abuelo es mejor que ser padre"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Paulo KablanPronto

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit