ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina contó que sufrió "ghosteo" tras haberle puesto los puntos a una seguidora: "Tenía mucha bronca contenida"

Aunque está felizmente en pareja desde hace años, la cocinera contó que recuerda "dolorosos" ghosteos y por eso reaccionó así en las redes.

11 de mayo 2021, 08:38hs
Paulina contó que años atrás la ghostearon.
Paulina contó que años atrás la ghostearon.

Cuando una seguidora le contó que sentía que su "chongo" se estaba enamorando de ella y que no sabía si "ghostearlo" (desaparecer de un momento al otro sin dar explicaciones) o no, Paulina Cocina le respondió de manera tajante.

Su picante y contundente respuesta se viralizó, abriendo el debate especialmente en las redes sociales. Acto seguido, Paulina contó por qué reaccionó así y reveló que cuando era más chica sufrió más de un ghosteo.

"Ahora hace doscientos años que estoy en pareja, pero recuerdo situaciones de ese ghosteo doloroso. Cuando sos más chica no te ponés a cuestionar esa actitud, pero hoy le diría 'qué te pasa, flaco’. Cuando pasa algo así es cuando te empezás a preguntar '¿no le gustaré más?', te sentís muy vulnerable”, admitió en diálogo con Gente.

Y recordó una experiencia personal que nunca podrá olvidar: “A mí me pasó una vez con un chico que había desaparecido, que volvió y le dije, 'dale'. Cuando nos vimos le expliqué que no quería seguir porque me embolaba lo que había pasado. Me pasó a los veintipico”.

Antes de cerrar, admitió que reaccionó súper picante en la red porque la consulta de su seguidora le recordó lo mal que la pasó cuando la ghostearon. "Tenía mucha bronca contenida. Viste que a determinada edad se te cae el mundo cuando te hacen eso. Es una situación horrible; lo mejor es hacerse cargo. Hoy pasa mucho de cortar virtualmente”, sentenció en diálogo con la revista.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Paulina Cocinarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit