ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina contó que sufrió "ghosteo" tras haberle puesto los puntos a una seguidora: "Tenía mucha bronca contenida"

Aunque está felizmente en pareja desde hace años, la cocinera contó que recuerda "dolorosos" ghosteos y por eso reaccionó así en las redes.

11 de mayo 2021, 08:38hs
Paulina contó que años atrás la ghostearon.
Paulina contó que años atrás la ghostearon.
Seguinos en Google

Cuando una seguidora le contó que sentía que su "chongo" se estaba enamorando de ella y que no sabía si "ghostearlo" (desaparecer de un momento al otro sin dar explicaciones) o no, Paulina Cocina le respondió de manera tajante.

Su picante y contundente respuesta se viralizó, abriendo el debate especialmente en las redes sociales. Acto seguido, Paulina contó por qué reaccionó así y reveló que cuando era más chica sufrió más de un ghosteo.

"Ahora hace doscientos años que estoy en pareja, pero recuerdo situaciones de ese ghosteo doloroso. Cuando sos más chica no te ponés a cuestionar esa actitud, pero hoy le diría 'qué te pasa, flaco’. Cuando pasa algo así es cuando te empezás a preguntar '¿no le gustaré más?', te sentís muy vulnerable”, admitió en diálogo con Gente.

Y recordó una experiencia personal que nunca podrá olvidar: “A mí me pasó una vez con un chico que había desaparecido, que volvió y le dije, 'dale'. Cuando nos vimos le expliqué que no quería seguir porque me embolaba lo que había pasado. Me pasó a los veintipico”.

Antes de cerrar, admitió que reaccionó súper picante en la red porque la consulta de su seguidora le recordó lo mal que la pasó cuando la ghostearon. "Tenía mucha bronca contenida. Viste que a determinada edad se te cae el mundo cuando te hacen eso. Es una situación horrible; lo mejor es hacerse cargo. Hoy pasa mucho de cortar virtualmente”, sentenció en diálogo con la revista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paulina Cocinarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit