ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

La panelista apuntó contra la bailarina y el músico por sus constantes idas y vueltas a dos meses de haber anunciado la separación.

05 de julio 2022, 16:55hs
Paula Varela apuntó contra Barby Silenzi y el Polaco por su reconciliación a dos meses de haber anunciado la separación

Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo la reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco y se mostró indignada por sus constantes idas y vueltas, ya que en mayo habían confirmado la ruptura.

“Ya estamos hinchados... se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo la panelista picantísima.

Luego, continuó: “Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla”.

"Esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos".

“Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué…”, detalló en la emisión de eltrece.

Al final, Paula opinó: “Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”.

EL POLACO Y BARBY SILENZI CELEBRARON JUNTOS EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ABRIL

Desde la cuenta oficial de Instagram de Abril, la hija de Barby Silenzi y el Polaco, compartieron una imagen familiar en la se que muestran juntos celebrando el cumpleaños de la beba.

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

Si bien la beba cumplió el 1 de junio, este martes publicaron la fotografía del festejo familiar y luego se conoció la noticia de la reconciliación de la bailarina y el músico.

Temas de la nota

Paula VarelaEl PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit