ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, muy dura contra Fede Bal por su posteo sobre quienes se van del país: "Me parece muy discriminador"

La panelista de Intrusos opinó acerca de la reflexión del actor sobre los que eligen irse a vivir al exterior.

29 de septiembre 2021, 15:51hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con Fede Bal tras el último posteo que realizó de quienes se van del país

Paula Varela cuestionó las palabras de Fede Bal en su último posteo en el que habla de quienes se van del país. En Intrusos, la panelista se mostró indignada con el actor luego de que él se manifestara en contra de quienes eligen dejar de vivir en Argentina e irse al exterior.

“Me parece muy discriminador todo lo que dice, me llama mucho la atención que juzgue así a la gente que puede elegir por distintos motivos tener ganas de viajar, de vivir en otro lado. Cada uno puede vivir como quiera, donde lo haga feliz; sus amigos se fueron y ¿por qué él no puede respetar que quieran estar en otro lado?”, expresó en la emisión de América.

Paula Varela, muy dura contra Fede Bal por su posteo sobre quienes se van del país: "Me parece muy discriminador"
Paula Varela, muy dura contra Fede Bal por su posteo sobre quienes se van del país: "Me parece muy discriminador"

Finalmente, Paula plantó su postura al respecto y difirió de Fede: “Chicos cada uno hace su vida donde quiere. Aparte nos juzgamos entre nosotros cuando en realidad si estamos bien o mal no es por culpa de los ciudadanos sino por la política que nos gobierna en los distintos gobiernos, no levanto ninguna bandera. Cada uno hace lo que puede con las condiciones que tiene”.

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Paula VarelaFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
SU PALABRA

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
NO SE GUARDÓ NADA

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras

La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”
TREMENDO

La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
  • Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
  • La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”
  • Creatividad y energía en una sola pasarela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit