Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela, muy dura contra Fede Bal por su posteo sobre quienes se van del país: "Me parece muy discriminador"

La panelista de Intrusos opinó acerca de la reflexión del actor sobre los que eligen irse a vivir al exterior.

Paula Varela, durísima con Fede Bal tras el último posteo que realizó de quienes se van del país

Paula Varela cuestionó las palabras de Fede Bal en su último posteo en el que habla de quienes se van del país. En Intrusos, la panelista se mostró indignada con el actor luego de que él se manifestara en contra de quienes eligen dejar de vivir en Argentina e irse al exterior.

Me parece muy discriminador todo lo que dice, me llama mucho la atención que juzgue así a la gente que puede elegir por distintos motivos tener ganas de viajar, de vivir en otro lado. Cada uno puede vivir como quiera, donde lo haga feliz; sus amigos se fueron y ¿por qué él no puede respetar que quieran estar en otro lado?”, expresó en la emisión de América.

Paula Varela, muy dura contra Fede Bal por su posteo sobre quienes se van del país: "Me parece muy discriminador"

Finalmente, Paula plantó su postura al respecto y difirió de Fede: “Chicos cada uno hace su vida donde quiere. Aparte nos juzgamos entre nosotros cuando en realidad si estamos bien o mal no es por culpa de los ciudadanos sino por la política que nos gobierna en los distintos gobiernos, no levanto ninguna bandera. Cada uno hace lo que puede con las condiciones que tiene”.