ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó cómo se maneja Tamara Báez: "Solo habla con periodistas por dinero"

La panelista de Socios del Espectáculo reaccionó ante la negativa de la ex de L-Gante a contestarle sus mensajes.

29 de septiembre 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Paula Varela criticó el manejo de Tamara Báez con los medios
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas debatieron sobre las condiciones que le impuso Tamara Báez a L-Gante tras su separación, y la poca comunicación que la joven tiene con la prensa, algo que Paula Varela no se privó de cuestionar.

“Ella está muy enojada”, reconoció Paula Varela, en referencia a la reacción de Báez tras el video de su ex cenando en un exclusivísimo restaurante de Costanera en compañía de Wanda Nara y su entorno, una salida por la que habría pagado 100 mil pesos.

“Es raro el manejo que tiene Tamara con los medios porque pide dinero para ir a los programas y, por otro lado, se expresa en sus redes”, denunció la periodista, en referencia a la nula atención que le presta Báez a sus mensajes.

PAULA VARELA CRÍTICÓ CON EL MANEJO DE TAMARA BÁEZ CON LOS MEDIOS

“Por otro lado, está el otro canal que yo tenía para comunicarme con ella, que siempre me contestaba muy amablemente, ahora hace dos días que no me está contestando porque, claramente, con periodistas ahora habla solamente por dinero”, agregó la “socia”.

“Es raro cómo se está manejando porque pide dinero, pero de sus redes levantamos los medios”, cerró Paula. “Pidió 8 mil dólares para dar una nota en Argenzuela”, señaló Mariana Brey, en referencia al ciclo en el que trabaja con Jorge Rial.

“Jorge la convocó y creo que Ángel contó también que había pedido 5 mil dólares. Después fue aumentando”, agregó Brey. “¡Y aquí pedirá 12, así que mejor que no pida nada! ¡No hay un peso!”, bromeó Rodrigo Lussich mientras Adrián Pallares le señalaba que “nadie le va a pagar” las cifras que exige Báez por una entrevista.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Tamara BáezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit