ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó cómo se maneja Tamara Báez: "Solo habla con periodistas por dinero"

La panelista de Socios del Espectáculo reaccionó ante la negativa de la ex de L-Gante a contestarle sus mensajes.

29 de septiembre 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Paula Varela criticó el manejo de Tamara Báez con los medios

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas debatieron sobre las condiciones que le impuso Tamara Báez a L-Gante tras su separación, y la poca comunicación que la joven tiene con la prensa, algo que Paula Varela no se privó de cuestionar.

“Ella está muy enojada”, reconoció Paula Varela, en referencia a la reacción de Báez tras el video de su ex cenando en un exclusivísimo restaurante de Costanera en compañía de Wanda Nara y su entorno, una salida por la que habría pagado 100 mil pesos.

“Es raro el manejo que tiene Tamara con los medios porque pide dinero para ir a los programas y, por otro lado, se expresa en sus redes”, denunció la periodista, en referencia a la nula atención que le presta Báez a sus mensajes.

PAULA VARELA CRÍTICÓ CON EL MANEJO DE TAMARA BÁEZ CON LOS MEDIOS

“Por otro lado, está el otro canal que yo tenía para comunicarme con ella, que siempre me contestaba muy amablemente, ahora hace dos días que no me está contestando porque, claramente, con periodistas ahora habla solamente por dinero”, agregó la “socia”.

“Es raro cómo se está manejando porque pide dinero, pero de sus redes levantamos los medios”, cerró Paula. “Pidió 8 mil dólares para dar una nota en Argenzuela”, señaló Mariana Brey, en referencia al ciclo en el que trabaja con Jorge Rial.

“Jorge la convocó y creo que Ángel contó también que había pedido 5 mil dólares. Después fue aumentando”, agregó Brey. “¡Y aquí pedirá 12, así que mejor que no pida nada! ¡No hay un peso!”, bromeó Rodrigo Lussich mientras Adrián Pallares le señalaba que “nadie le va a pagar” las cifras que exige Báez por una entrevista.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tamara BáezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit