ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó cómo se maneja Tamara Báez: "Solo habla con periodistas por dinero"

La panelista de Socios del Espectáculo reaccionó ante la negativa de la ex de L-Gante a contestarle sus mensajes.

29 de septiembre 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Paula Varela criticó el manejo de Tamara Báez con los medios
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas debatieron sobre las condiciones que le impuso Tamara Báez a L-Gante tras su separación, y la poca comunicación que la joven tiene con la prensa, algo que Paula Varela no se privó de cuestionar.

“Ella está muy enojada”, reconoció Paula Varela, en referencia a la reacción de Báez tras el video de su ex cenando en un exclusivísimo restaurante de Costanera en compañía de Wanda Nara y su entorno, una salida por la que habría pagado 100 mil pesos.

“Es raro el manejo que tiene Tamara con los medios porque pide dinero para ir a los programas y, por otro lado, se expresa en sus redes”, denunció la periodista, en referencia a la nula atención que le presta Báez a sus mensajes.

PAULA VARELA CRÍTICÓ CON EL MANEJO DE TAMARA BÁEZ CON LOS MEDIOS

“Por otro lado, está el otro canal que yo tenía para comunicarme con ella, que siempre me contestaba muy amablemente, ahora hace dos días que no me está contestando porque, claramente, con periodistas ahora habla solamente por dinero”, agregó la “socia”.

“Es raro cómo se está manejando porque pide dinero, pero de sus redes levantamos los medios”, cerró Paula. “Pidió 8 mil dólares para dar una nota en Argenzuela”, señaló Mariana Brey, en referencia al ciclo en el que trabaja con Jorge Rial.

“Jorge la convocó y creo que Ángel contó también que había pedido 5 mil dólares. Después fue aumentando”, agregó Brey. “¡Y aquí pedirá 12, así que mejor que no pida nada! ¡No hay un peso!”, bromeó Rodrigo Lussich mientras Adrián Pallares le señalaba que “nadie le va a pagar” las cifras que exige Báez por una entrevista.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Tamara BáezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit