ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó cómo se maneja Tamara Báez: "Solo habla con periodistas por dinero"

La panelista de Socios del Espectáculo reaccionó ante la negativa de la ex de L-Gante a contestarle sus mensajes.

29 de septiembre 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Paula Varela criticó el manejo de Tamara Báez con los medios
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas debatieron sobre las condiciones que le impuso Tamara Báez a L-Gante tras su separación, y la poca comunicación que la joven tiene con la prensa, algo que Paula Varela no se privó de cuestionar.

“Ella está muy enojada”, reconoció Paula Varela, en referencia a la reacción de Báez tras el video de su ex cenando en un exclusivísimo restaurante de Costanera en compañía de Wanda Nara y su entorno, una salida por la que habría pagado 100 mil pesos.

“Es raro el manejo que tiene Tamara con los medios porque pide dinero para ir a los programas y, por otro lado, se expresa en sus redes”, denunció la periodista, en referencia a la nula atención que le presta Báez a sus mensajes.

PAULA VARELA CRÍTICÓ CON EL MANEJO DE TAMARA BÁEZ CON LOS MEDIOS

“Por otro lado, está el otro canal que yo tenía para comunicarme con ella, que siempre me contestaba muy amablemente, ahora hace dos días que no me está contestando porque, claramente, con periodistas ahora habla solamente por dinero”, agregó la “socia”.

“Es raro cómo se está manejando porque pide dinero, pero de sus redes levantamos los medios”, cerró Paula. “Pidió 8 mil dólares para dar una nota en Argenzuela”, señaló Mariana Brey, en referencia al ciclo en el que trabaja con Jorge Rial.

“Jorge la convocó y creo que Ángel contó también que había pedido 5 mil dólares. Después fue aumentando”, agregó Brey. “¡Y aquí pedirá 12, así que mejor que no pida nada! ¡No hay un peso!”, bromeó Rodrigo Lussich mientras Adrián Pallares le señalaba que “nadie le va a pagar” las cifras que exige Báez por una entrevista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tamara BáezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit