ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda e Icardi: "Habló con ella"

La panelista aseguró que el actor se molestó con la madre de sus hijos menores, de quien está separado, por algunos puntos de su comunicado.

22 de octubre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Paula Varela reveló la reacción de enojo que habría tenido Benjamín Vicuña al leer el contundente descargo de China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China", dijo la panelista de Intrusos, exponiendo la bronca del actor chileno sobre el escandaloso tema que lo impactó de lleno.

Luego, Paula Varela agregó: "Wanda se quería cargar a la China, y lo logró. Wanda a Icardi aún no lo perdonó". Atento a la información de su compañera, Rodrigo Lussich acotó:"Vicuña está enojado por estar incluído en estos mensajes de la China".

El punto que habría molestado a Benjamín Vicuña, del extenso descargo que compartió China Suárez, es el siguiente: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Leé también

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

La China Suárez tomó una drástica decisión sobre Wanda Nara en las redes sociales

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraBenjamín VicuñaMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit