ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda e Icardi: "Habló con ella"

La panelista aseguró que el actor se molestó con la madre de sus hijos menores, de quien está separado, por algunos puntos de su comunicado.

22 de octubre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Paula Varela reveló la reacción de enojo que habría tenido Benjamín Vicuña al leer el contundente descargo de China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China", dijo la panelista de Intrusos, exponiendo la bronca del actor chileno sobre el escandaloso tema que lo impactó de lleno.

Luego, Paula Varela agregó: "Wanda se quería cargar a la China, y lo logró. Wanda a Icardi aún no lo perdonó". Atento a la información de su compañera, Rodrigo Lussich acotó:"Vicuña está enojado por estar incluído en estos mensajes de la China".

El punto que habría molestado a Benjamín Vicuña, del extenso descargo que compartió China Suárez, es el siguiente: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Leé también

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

La China Suárez tomó una drástica decisión sobre Wanda Nara en las redes sociales

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraBenjamín VicuñaMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit