ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo son los ganadores de Despedida de solteros: su triunfo y mirá su emoción al dar el "sí, acepto"

La pareja uruguaya venció el reality con 68.76% de los votos. Karen y Alan, subcampeones.

24 de abril 2017, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor fue el gran ganador de Despedida de solteros, pero el reality show tenía que tener una pareja victoriosa que se haga acreedora de todos los premios del programa y esa fue, en un anuncio esperadísimo, la de Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que trabajan como actores en su país y lograron conquistar al público de ambas tierras gracias a su historia.

68.76% de los votos fueron para los charrúas, que lograron imponerse a Karen y Alan, la parejita que se conoció cuando ambos trabajaban en la feria La Salada. El llanto dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes. ¿Cuál fue su premio además de la boda en vivo? Una luna de miel paradisíaca, una gran fiesta de casamiento y una casa, premios que según el conductor contó ascienden a más de 2 millones de pesos.

¡Felicidades para Paula y Facundo, marido, mujer y ganadores de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Facundo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAlan de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit