ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo son los ganadores de Despedida de solteros: su triunfo y mirá su emoción al dar el "sí, acepto"

La pareja uruguaya venció el reality con 68.76% de los votos. Karen y Alan, subcampeones.

24 de abril 2017, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor fue el gran ganador de Despedida de solteros, pero el reality show tenía que tener una pareja victoriosa que se haga acreedora de todos los premios del programa y esa fue, en un anuncio esperadísimo, la de Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que trabajan como actores en su país y lograron conquistar al público de ambas tierras gracias a su historia.

68.76% de los votos fueron para los charrúas, que lograron imponerse a Karen y Alan, la parejita que se conoció cuando ambos trabajaban en la feria La Salada. El llanto dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes. ¿Cuál fue su premio además de la boda en vivo? Una luna de miel paradisíaca, una gran fiesta de casamiento y una casa, premios que según el conductor contó ascienden a más de 2 millones de pesos.

¡Felicidades para Paula y Facundo, marido, mujer y ganadores de Despedida de solteros!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Facundo de Despedida de solterosPaula de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAlan de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit