ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su pelea con la China Suárez: "Pasaron cosas íntimas que no están buenas"

La conductora habló como nunca de su distanciamiento con la actriz, tras su affaire con Mauro Icardi y el estallido del Wanda Gate.

23 de marzo 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su pelea con la China Suárez
Seguinos en Google

A medio año de que estallara el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por el affaire de la actriz con Mauro Icardi, Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su distanciamiento con la artista.

"Me causa mucha tristeza todo. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada, ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y apenan", aseguró la conductora en nota con LAM.

"No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y apenan".

En ese marco, Paula profundizó en los efectos colaterales que recibió con el Wanda Gate y subrayó su malestar por ser noticias, a raíz de este conflicto.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el Show y tocábamos muchos temas, pero a mí me incomoda tener que hablar del otro. Opinar", expresó Chaves.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda".

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que no son mías. No tengo nada que ver", sentenció.

PAULA CHAVES NEGÓ HABER TENIDO UN EXABRUPTO CONTRA CHINA SUÁREZ

A fines del año pasado, en plena crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista a su esposa con la China Suárez, Yanina Latorre contó el LAM que Paula Chaves fue quien se dio cuenta del coqueteo clandestino.

"Paula le dijo ‘sorete’ a la China", afirmó la panelista de Ángel de Brito, cuando su presentimiento, de que la expareja de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi estaban iniciando un vínculo íntimo, fue confirmado.

Lejos de querer alimentar esa versión, y a medio año de mantener un estricto silencio mediático, Paula Chaves rompió el silencio y aclaró: "Yo no le dije sorete a nadie".

Leé también

El motivo del firme llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez

El contundente llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez: "Le dijo 'olvidate de que dé alguna orden que te perjudique'"

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara: "Lo grave es que no superó a China Suárez"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit