ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su pelea con la China Suárez: "Pasaron cosas íntimas que no están buenas"

La conductora habló como nunca de su distanciamiento con la actriz, tras su affaire con Mauro Icardi y el estallido del Wanda Gate.

23 de marzo 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su pelea con la China Suárez
Seguinos en Google

A medio año de que estallara el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por el affaire de la actriz con Mauro Icardi, Paula Chaves reveló el verdadero motivo de su distanciamiento con la artista.

"Me causa mucha tristeza todo. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada, ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y apenan", aseguró la conductora en nota con LAM.

"No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y apenan".

En ese marco, Paula profundizó en los efectos colaterales que recibió con el Wanda Gate y subrayó su malestar por ser noticias, a raíz de este conflicto.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el Show y tocábamos muchos temas, pero a mí me incomoda tener que hablar del otro. Opinar", expresó Chaves.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda".

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que no son mías. No tengo nada que ver", sentenció.

PAULA CHAVES NEGÓ HABER TENIDO UN EXABRUPTO CONTRA CHINA SUÁREZ

A fines del año pasado, en plena crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista a su esposa con la China Suárez, Yanina Latorre contó el LAM que Paula Chaves fue quien se dio cuenta del coqueteo clandestino.

"Paula le dijo ‘sorete’ a la China", afirmó la panelista de Ángel de Brito, cuando su presentimiento, de que la expareja de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi estaban iniciando un vínculo íntimo, fue confirmado.

Lejos de querer alimentar esa versión, y a medio año de mantener un estricto silencio mediático, Paula Chaves rompió el silencio y aclaró: "Yo no le dije sorete a nadie".

Leé también

El motivo del firme llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez

El contundente llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez: "Le dijo 'olvidate de que dé alguna orden que te perjudique'"

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara: "Lo grave es que no superó a China Suárez"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit