ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló quiénes son sus dos mejores amigas famosas y no incluyó a Zaira Nara

La modelo y conductora sorprendió con su respuesta, cuando Ángel de Brito le preguntó por sus relaciones más cercanas del ambiente.

09 de junio 2023, 10:38hs
¡Se la jugó! Paula Chaves reveló quiénes son sus dos mejores amigas famosas y no incluyó a Zaira Nara
Seguinos en

Luego de contar que su entrañable relación con Zaira Nara entró en un impasse, Paula Chaves sorprendió en LAM al nombrar a sus amigas del medio y no incluirla.

La modelo y conductora tampoco nombró a China Suárez, con quien terminó su vínculo en 2021, cuando la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

"Tus amigas famosas hoy son...", le preguntó Ángel de Brito a Chaves, quien intuyó que el conductor de LAM quiería hablar de su distanciamiento con Zaira, quien en 2022 comenzó una relación amorosa con el polista Facundo Pieres, ex de Paula.

"Mery del Cerro es mi amiga hace años, desde los 17 años en Súper M. Nos vamos de vacaciones juntas. Somos muy amigas. Con Gime Accardi también".

"¡Ay, sos tremendo! ¡Andá al grano!", lo apuró la modelo. Y Ángel le contestó: "No, no. No te quiero preguntar por Zaira".

PAULA CHAVES REVELÓ QUIÉNES SON SUS DOS MEJORES AMIGAS FAMOSAS

Acto seguido, Paula Chaves nombró a las dos famosas que considera sus mejores amigas del medio: "Mery del Cerro es mi amiga hace años, desde los 17 años en Súper M. Nos vamos de vacaciones juntas. Somos muy amigas. Con Gime Accardi también".

Y aclaró: "Tengo relaciones distintas. Y las relaciones también van cambiando".

"Ellas serían tus dos amigas del medio", le retrucó De Brito. Y Paula concluyó: "Con la que hablo todos los días es con Mery. Hablo ininterrumpidamente desde hace años".

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit