Pese a que el Bailando terminó hace 10 días, sigue dando tela para cortar. Tras hacer un análisis del programa junto a Ángel de Brito en Este es el Show, Paula Chaves contó la peor parte de haber participado como jurado en el reality.
Indagado sobre quiénes eran los mejores candidatos para ocupar la silla de Pampita en 2018, el conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala... pero fue demasiado buena".
"Yo intenté ayudarla y Chechu se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No hablamos más".
En ese momento, la conductora se sinceró y reveló que hubo un quiebre en su amistad con Chechu Bonelli: "Pero yo soy buena. No puedo iur a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".
Por supuesto que no tardó en llegar el pedido para que ahondara en detalles. "No hablé más (con Chechu). Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo", agregó.
Coincidiendo con la modelo, De Brito intervino: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina". A lo que Chaves cerró: "Le dije exactamente lo mismo que vos. Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".