ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló el nombre de la beba que espera con Pedro Alfonso: "Creo que le vamos a poner Filipa"

La mamá de Olivia y Baltazar dio a conocer la opción que habría elegido junto a su marido para llamar a su tercera hija.

21 de enero 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló el nombre que le pondrá a su hija en camino en Incorrectas: "Creo que le vamos a poner Filipa"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de la tercera integrante de la familia (ya tienen a Olivia, de 6, y a Baltazar, de 3), Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tendrían elegido el nombre de su tercera hija en camino.

Así lo aseguró Paula (que estaba acompañada de Pedro, quien se encuentra en Carlos Paz presentando la obra Atrapados en el museo) en un móvil para Incorrectas: "Por mí ya está elegido. Creo que ya está elegido porque los chicos lo dicen. A Peter le encanta", comenzó diciendo.

Paula Chaves: "Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta 'Fili'".

Con un gesto medio dubitativo, el actor tomó la palabra: “A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí”.

Fue entonces que Paula reconoció por qué la tardanza en responder la importante pregunta: "No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'".

"Yo quería Moria, pero vos no querías", intervino el entrevista, con su característico humor. A lo que su mujer terminó develando el misterio: "No, yo por mí lo digo, no hay misterio. Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta 'Fili'".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión en San Juan (Fotos: Instagram @dariobarassi)
FELICES

Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión
  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit