ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló el nombre de la beba que espera con Pedro Alfonso: "Creo que le vamos a poner Filipa"

La mamá de Olivia y Baltazar dio a conocer la opción que habría elegido junto a su marido para llamar a su tercera hija.

21 de enero 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló el nombre que le pondrá a su hija en camino en Incorrectas: "Creo que le vamos a poner Filipa"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de la tercera integrante de la familia (ya tienen a Olivia, de 6, y a Baltazar, de 3), Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tendrían elegido el nombre de su tercera hija en camino.

Así lo aseguró Paula (que estaba acompañada de Pedro, quien se encuentra en Carlos Paz presentando la obra Atrapados en el museo) en un móvil para Incorrectas: "Por mí ya está elegido. Creo que ya está elegido porque los chicos lo dicen. A Peter le encanta", comenzó diciendo.

Paula Chaves: "Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta 'Fili'".

Con un gesto medio dubitativo, el actor tomó la palabra: “A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí”.

Fue entonces que Paula reconoció por qué la tardanza en responder la importante pregunta: "No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'".

"Yo quería Moria, pero vos no querías", intervino el entrevista, con su característico humor. A lo que su mujer terminó develando el misterio: "No, yo por mí lo digo, no hay misterio. Creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso. Me encanta 'Fili'".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit