ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

En el lanzamiento de Bake Off Argentina, le contó a Ciudad el debate familiar que tuvo y el voto doble de sus nenes que definió todo.

Por Fernando Gatti
27 de febrero 2020, 21:51hs
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Seguinos en Google

El Palacio Duhau fue el lugar elegido para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero. Paula Chaves (35), conductora del reality, se mostró contentísima por la vuelta del programa en un año que la tiene en particular feliz por la próxima llegada de su tercera hija… ¡que se llamará, sin más vueltas y como único nombre, Filipa!

En una charla con Ciudad, la animadora dio detalles de la “discusión” familiar que fue escoger con su marido Pedro Alfonso (40) y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) cómo se llamará la beba en camino: "Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'. Y ya quedó asi. Va a ser su único nombre", confesó Paula con una sonrisa, embarazada de 6 meses. 

"Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'".

Paula, fiel defensora del parto humanizado o respetado, también manifestó su intención de llevarlo adelante con la beba que espera. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, había expresado, en sus redes sobre la polémica.

¡Felicitadad total! Paula Chaves confirmó que Filipa será el nombre de su tercera hija. 

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit