ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reaccionó al berrinche de su hija Filipa Alfonso y lo compartió en redes

La pareja de Pedro Alfonso compartió una significativa foto con la nena luego de haber hecho lío.

09 de noviembre 2022, 08:34hs
Paula Chaves reaccionó contundente al berrinche de su hija más chica, Filipa.
Paula Chaves reaccionó contundente al berrinche de su hija más chica, Filipa.
Seguinos en Google

Paula Chaves volvió a hacer catarsis luego de haberse cruzado con los usuarios de Instagram que opinaron sobre su cuerpo. Sin embargo, esta vez reflexionó sobre el crecimiento de su hija más chica, Filipa.

La pareja de Pedro Alfonso, con quien también es mamá de Olivia y Baltazar, compartió a través de sus stories una foto abrazando a su nena, luego de que hiciera un lío tremendo. Y habló contundente de sus "berrinches".

"Ella jura new born... Esta etapa de berrinches la había olvidado...", contó Pau, remarcando que hace mucho que su hija no se ponía así, pero abrazándola con inmenso cariño y conteniéndola, siempre muy dulce.

Paula Chaves reaccionó al berrinche de su hija Filipa Alfonso y lo compartió en redes
Paula Chaves reaccionó al berrinche de su hija Filipa Alfonso y lo compartió en redes

ZAIRA NARA NEGÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON FACUNDO PIERES

Zaira Nara negó al programa matutino de eltrece los rumores de romance con Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves: “No tengo novio, ni saliente ni nada”.

“Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”, agregó al final también sobre su supuesta pelea con su amiga.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit