ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de la intimidad de la pareja desde su casa

Los padres de Olivia y Baltazar se sinceraron al dar detalles sobre su día a día y los quehaceres domésticos. Video.

06 de junio 2019, 00:45hs
La intimidad de Paula Chaves y Pedro Alfonso desde su casa

Suelen compartir momentos de su intimidad a través de las fotos que comparten en las redes. Sin embargo, esta vez Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron las puertas de su casa para sincerarse sobre cómo es el vínculo en una de las parejas más queridas del ambiente. 

"Pedro tiene sus momentos. A veces le agarra una locura y ordena todo, lava la ropa y otras tiene esos deslices que no se lo puedo modificar pero que se lo banco, que es que deja la toalla mojada tirada en el piso. No hay forma de que la cuelgue, pero ya me resigné", comenzó contando Paula, en una nota para Tarde pero temprano, el nuevo programa que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos por Net TV. 

Paula Chaves: "Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo".

Luego, la modelo y conductora habló de su principal terapia a la hora de los quehaceres domésticos: "Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo".

"Me encanta cocinar, la alimentación sana. Pero me cuesta hacer comidas sabrosos. Me doy cuenta que a veces me paso de rosca porque el pollo orgánico, el huevo orgánico no tiene gsto a nada", cerró la mamá de Olivia y Baltazar, frutos de su relación con el actor, sin tapujos. 

¡Código de parejas!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos personajes: la dulce entrevista de Olivia a Baltazar

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

QUE DIJO

La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”

FUERTE

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”
  • Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”
  • Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit