ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Estoy cuadrada, no tengo cintura, pero me voy a poner el vestido que me gusta"

La conductora se refirió a cómo no la afectan las críticas que recibe en redes y de especialistas en moda.

09 de octubre 2019, 19:47hs
Video Placeholder
Paula Chaves, sobre las críticas que recibe en las redes sociales: "Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien"
Seguinos en Google

Después de convertirse en madre, Paula Chaves (35) se sinceró sobre los muchos cambios que tuvo su cuerpo con los nacimientos de Olivia (6) y Baltazar (3). En una entrevista con Pampita online, siendo María Vázquez la reemplazante de la jurado del Súper Bailando, la animadora de Bake Off contó cuál es el comentario más frecuente que recibe sobre su cuerpo y cómo hoy le importan esas opiniones cada vez menos.

“No me cuido tanto y se que podría haer un poco más. Mucho tiempo me acompañó la genética de que era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada. Ahora la genética me soltó un toque la mano”, comentó la conducta entre risas.

"Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes".

“Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso no puede pasar en muchas personas porque somos todos diferentes”, aseveró. “Ahora estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym”, detalló.

"Ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura".

Sin embargo Paula se abrió al referirse a los malintencionados comentarios que recibe en Instagram, Twitter o de críticos de moda: “No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo, cuando me pongo un vestido estoy y estoy como un ‘espárrago’ me dicen ‘estás muy flaca y mostrás cosas que no pueden ser’. O, por ejemplo, yo ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura”, aseguró, súper sincera.

“Escucho a críticos de moda que dicen ‘ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada’. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿A dónde tengo que llegar? ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?”, finalizó Paula Chaves, cuestionando los parámetros de belleza que imperan.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit