ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Estoy cuadrada, no tengo cintura, pero me voy a poner el vestido que me gusta"

La conductora se refirió a cómo no la afectan las críticas que recibe en redes y de especialistas en moda.

09 de octubre 2019, 19:47hs
Video Placeholder
Paula Chaves, sobre las críticas que recibe en las redes sociales: "Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien"
Seguinos en Google

Después de convertirse en madre, Paula Chaves (35) se sinceró sobre los muchos cambios que tuvo su cuerpo con los nacimientos de Olivia (6) y Baltazar (3). En una entrevista con Pampita online, siendo María Vázquez la reemplazante de la jurado del Súper Bailando, la animadora de Bake Off contó cuál es el comentario más frecuente que recibe sobre su cuerpo y cómo hoy le importan esas opiniones cada vez menos.

“No me cuido tanto y se que podría haer un poco más. Mucho tiempo me acompañó la genética de que era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada. Ahora la genética me soltó un toque la mano”, comentó la conducta entre risas.

"Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes".

“Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso no puede pasar en muchas personas porque somos todos diferentes”, aseveró. “Ahora estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym”, detalló.

"Ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura".

Sin embargo Paula se abrió al referirse a los malintencionados comentarios que recibe en Instagram, Twitter o de críticos de moda: “No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo, cuando me pongo un vestido estoy y estoy como un ‘espárrago’ me dicen ‘estás muy flaca y mostrás cosas que no pueden ser’. O, por ejemplo, yo ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura”, aseguró, súper sincera.

“Escucho a críticos de moda que dicen ‘ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada’. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿A dónde tengo que llegar? ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?”, finalizó Paula Chaves, cuestionando los parámetros de belleza que imperan.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit