ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Baltazar, que cumplió cinco años: "Gracias por cambiarme para siempre"

La conductora compartió dos fotos dedicadas a su nene a las que coronó con una tierna reflexión por su día especial

04 de octubre 2021, 07:27hs
Paula Chaves le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Baltazar por sus cinco años.

Siempre muy unida a sus hijos, Paula Chaves esta vez le dedicó un posteo súper especial a Baltazar, uno de sus nenes con Pedro Alfonso, por sus cinco años y se mostró muy orgullosa de el pequeño.

La conductora de Bake Off (Telefe) compartió una foto muy linda del nene en la que se lo ve riendo a carcajadas y acto seguido otra que lo muestra abrazándola a ella mientras ambos miran hacia la cámara con ternura.

Entonces, la mamá de Olivia y Filipa, sus hijas con Pedro, le dedicó un mensaje muy especial por su cumpleaños y le agradeció por haber teñido su vida de ternura.

"Feliz cumple, bebotón... Gracias por cambiarme para siempre... Por nuestro renacer hace 5 años... Por poner mi vida patas para arriba y enfrentarme a todos mis límites... Gracias por ser el caos más lindo del mundo... Te amo hasta el Infinito... Gracias por elegirme", escribió, amorosa.

Paula Chaves le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Baltazar, que cumplió cinco años: "Gracias por cambiarme para siempre"
Paula Chaves le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Baltazar, que cumplió cinco años: "Gracias por cambiarme para siempre"

¡Feliz cumple!

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit