ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

El hermano de Susana Giménez lanzó nuevos dardos en las redes contra la conductora de Incorrectas.

16 de enero 2020, 14:09hs
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra que se desató entre Patricio Giménez y Moria Casán parece no tener fin. ¿El campo de batalla? Twitter, principalmente, red social en la que el hermano de Susana arremetió nuevamente al ataque contra La One.

Todo empezó cuando el músico salió en defensa de su hermana mayor, que fue muy criticada por sus dichos sobre la pobreza, también por Moria. Filosa, la conductora de Incorrectas lo señaló en su momento como "vago" y "vividor".

Pero las agresiones entre los dos subieron de tono cuando la diva se enteró de que Patricio, al aire en el programa Cosas de minas, por AM 1300 La Salada, había dicho: "Yo no me reiría de una persona que la hizo mucho mejor que vos".

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"
Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

Moria redobló cañones y disparó: "Andá a cantar a las plazas mientras plantás arbolitos, mientras yo sigo desparramando mi talento por el espectáculo", fue lo mínimo que le dedicó, entre una catarata de tweets que inundaron la red de agravios de las dos partes. 

Pero uno de los últimos mensajes de Casán provocó particularmente a Giménez; Moria lo desafió a ir a su programa. "Venite una tarde a América. Pero al channel, no a la disco, que te vas a túnel los días friendly y te perdés, cerebro less", lanzó ella, en referencia al conocido boliche gay. 

venite una tarde a @AmericaTV pero al channel, no a la disco que te vas al tunel los días friendly y te perdessss cerebro lessss 🥰🍼🥃🍾🤣🙏🤮

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 9, 2020

Y él, días más tarde, le respondió: "A América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una exconvicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me daría mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá". Moria, hasta el momento, se llamó al silencio. 

@Moria_Casan A America le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haria mucha gracia ponerte un bozal#LadriGagá

— Patricio Gimenez (@PatricioGimenez) January 16, 2020

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit