ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

El hermano de Susana Giménez lanzó nuevos dardos en las redes contra la conductora de Incorrectas.

16 de enero 2020, 14:09hs
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra que se desató entre Patricio Giménez y Moria Casán parece no tener fin. ¿El campo de batalla? Twitter, principalmente, red social en la que el hermano de Susana arremetió nuevamente al ataque contra La One.

Todo empezó cuando el músico salió en defensa de su hermana mayor, que fue muy criticada por sus dichos sobre la pobreza, también por Moria. Filosa, la conductora de Incorrectas lo señaló en su momento como "vago" y "vividor".

Pero las agresiones entre los dos subieron de tono cuando la diva se enteró de que Patricio, al aire en el programa Cosas de minas, por AM 1300 La Salada, había dicho: "Yo no me reiría de una persona que la hizo mucho mejor que vos".

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"
Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

Moria redobló cañones y disparó: "Andá a cantar a las plazas mientras plantás arbolitos, mientras yo sigo desparramando mi talento por el espectáculo", fue lo mínimo que le dedicó, entre una catarata de tweets que inundaron la red de agravios de las dos partes. 

Pero uno de los últimos mensajes de Casán provocó particularmente a Giménez; Moria lo desafió a ir a su programa. "Venite una tarde a América. Pero al channel, no a la disco, que te vas a túnel los días friendly y te perdés, cerebro less", lanzó ella, en referencia al conocido boliche gay. 

venite una tarde a @AmericaTV pero al channel, no a la disco que te vas al tunel los días friendly y te perdessss cerebro lessss 🥰🍼🥃🍾🤣🙏🤮

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 9, 2020

Y él, días más tarde, le respondió: "A América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una exconvicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me daría mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá". Moria, hasta el momento, se llamó al silencio. 

@Moria_Casan A America le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haria mucha gracia ponerte un bozal#LadriGagá

— Patricio Gimenez (@PatricioGimenez) January 16, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
QUÉ SINTIÓ

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit