ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

El hermano de Susana Giménez lanzó nuevos dardos en las redes contra la conductora de Incorrectas.

16 de enero 2020, 14:09hs
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?
Patricio le respondió a Moria. ¿Bozal legal?

La guerra que se desató entre Patricio Giménez y Moria Casán parece no tener fin. ¿El campo de batalla? Twitter, principalmente, red social en la que el hermano de Susana arremetió nuevamente al ataque contra La One.

Todo empezó cuando el músico salió en defensa de su hermana mayor, que fue muy criticada por sus dichos sobre la pobreza, también por Moria. Filosa, la conductora de Incorrectas lo señaló en su momento como "vago" y "vividor".

Pero las agresiones entre los dos subieron de tono cuando la diva se enteró de que Patricio, al aire en el programa Cosas de minas, por AM 1300 La Salada, había dicho: "Yo no me reiría de una persona que la hizo mucho mejor que vos".

Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"
Patricio Giménez fulminó a Moria Casán tras que ella lo desafiara a ir a su programa": "A vos no te doy notas; sos una exconvicta de cabotaje"

Moria redobló cañones y disparó: "Andá a cantar a las plazas mientras plantás arbolitos, mientras yo sigo desparramando mi talento por el espectáculo", fue lo mínimo que le dedicó, entre una catarata de tweets que inundaron la red de agravios de las dos partes. 

Pero uno de los últimos mensajes de Casán provocó particularmente a Giménez; Moria lo desafió a ir a su programa. "Venite una tarde a América. Pero al channel, no a la disco, que te vas a túnel los días friendly y te perdés, cerebro less", lanzó ella, en referencia al conocido boliche gay. 

venite una tarde a @AmericaTV pero al channel, no a la disco que te vas al tunel los días friendly y te perdessss cerebro lessss 🥰🍼🥃🍾🤣🙏🤮

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 9, 2020

Y él, días más tarde, le respondió: "A América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una exconvicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me daría mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá". Moria, hasta el momento, se llamó al silencio. 

@Moria_Casan A America le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haria mucha gracia ponerte un bozal#LadriGagá

— Patricio Gimenez (@PatricioGimenez) January 16, 2020

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit