ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que rechazó una propuesta hot por la que le ofrecían una fortuna: "Ahora me animaría"

"Cuando no te sale, no te sale", dijo la cantante sobre la oferta que recibió hace casi 30 años.

27 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló su decisión de no aceptar una notable propuesta económica
Seguinos en Google

En la década de 1990 Patricia Sosa inició su carrera solista tras varios años junto al grupo La Torre. Esta nueva etapa no solo la consolidó como una de las mejores cantantes de la Argentina sino también como una sex symbol, imagen que ella supo aprovechar aunque con ciertos límites como cuando rechazó una propuesta de la famosa revista Playboy.

En PH, Podemos hablar, Patricia contó que recibió una oferta irresistible de parte de la edición local de la conocida publicación. "En la década del ´90 me ofrece Playboy hacer una campaña fotográfica. Me pagaban una fortuna y me llevaban a hacer la producción al Cañón del Colorado. Como yo decía que no, seguían subiendo la oferta", reveló la cantante.

"En ese momento no me animé. Ahora me animaría pero seguro que no recibo la propuesta", agregó Patricia, y Andy Kusnetzoff le preguntó porqué rechazó la oferta en ese momento. "No, hay cosas que no podés, qué sé yo, viste que cuando no te sale, no te sale. No me iba a sacar fotos en bolas en el cañón de Colorado ni en ningún lado", explicó la vocalista, que finalmente reveló la cifra en cuestión. "Era poco más de lo que sale un departamento, no me acuerdo. No sé, 200 mil dólares, 350 mil dólares", concluyó Sosa, que en 2013 aceptó hacer una campaña de ropa interior con gran éxito.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit