ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que rechazó una propuesta hot por la que le ofrecían una fortuna: "Ahora me animaría"

"Cuando no te sale, no te sale", dijo la cantante sobre la oferta que recibió hace casi 30 años.

27 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló su decisión de no aceptar una notable propuesta económica
Seguinos en Google

En la década de 1990 Patricia Sosa inició su carrera solista tras varios años junto al grupo La Torre. Esta nueva etapa no solo la consolidó como una de las mejores cantantes de la Argentina sino también como una sex symbol, imagen que ella supo aprovechar aunque con ciertos límites como cuando rechazó una propuesta de la famosa revista Playboy.

En PH, Podemos hablar, Patricia contó que recibió una oferta irresistible de parte de la edición local de la conocida publicación. "En la década del ´90 me ofrece Playboy hacer una campaña fotográfica. Me pagaban una fortuna y me llevaban a hacer la producción al Cañón del Colorado. Como yo decía que no, seguían subiendo la oferta", reveló la cantante.

"En ese momento no me animé. Ahora me animaría pero seguro que no recibo la propuesta", agregó Patricia, y Andy Kusnetzoff le preguntó porqué rechazó la oferta en ese momento. "No, hay cosas que no podés, qué sé yo, viste que cuando no te sale, no te sale. No me iba a sacar fotos en bolas en el cañón de Colorado ni en ningún lado", explicó la vocalista, que finalmente reveló la cifra en cuestión. "Era poco más de lo que sale un departamento, no me acuerdo. No sé, 200 mil dólares, 350 mil dólares", concluyó Sosa, que en 2013 aceptó hacer una campaña de ropa interior con gran éxito.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit