ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que rechazó una propuesta hot por la que le ofrecían una fortuna: "Ahora me animaría"

"Cuando no te sale, no te sale", dijo la cantante sobre la oferta que recibió hace casi 30 años.

27 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló su decisión de no aceptar una notable propuesta económica
Seguinos en Google

En la década de 1990 Patricia Sosa inició su carrera solista tras varios años junto al grupo La Torre. Esta nueva etapa no solo la consolidó como una de las mejores cantantes de la Argentina sino también como una sex symbol, imagen que ella supo aprovechar aunque con ciertos límites como cuando rechazó una propuesta de la famosa revista Playboy.

En PH, Podemos hablar, Patricia contó que recibió una oferta irresistible de parte de la edición local de la conocida publicación. "En la década del ´90 me ofrece Playboy hacer una campaña fotográfica. Me pagaban una fortuna y me llevaban a hacer la producción al Cañón del Colorado. Como yo decía que no, seguían subiendo la oferta", reveló la cantante.

"En ese momento no me animé. Ahora me animaría pero seguro que no recibo la propuesta", agregó Patricia, y Andy Kusnetzoff le preguntó porqué rechazó la oferta en ese momento. "No, hay cosas que no podés, qué sé yo, viste que cuando no te sale, no te sale. No me iba a sacar fotos en bolas en el cañón de Colorado ni en ningún lado", explicó la vocalista, que finalmente reveló la cifra en cuestión. "Era poco más de lo que sale un departamento, no me acuerdo. No sé, 200 mil dólares, 350 mil dólares", concluyó Sosa, que en 2013 aceptó hacer una campaña de ropa interior con gran éxito.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit