ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saa le hizo una oferta millonaria para que sea su vicepresidenta: "Me quiso pagar un millón 500 mil dólares"

La cantante confesó en PH Podemos hablar la increíble suma que le ofreció un gobernador para las elecciones de 2015.

26 de septiembre 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que uno de los hermanos Rodriguez Saa le ofreció casi dos millones de dólares para ser vicepresidenta
Seguinos en Google

La invitación de Patricia Sosa a PH Podemos hablar terminó con una revelación sobre la fortuna que rechazó para incursionar en la política. Así la cantante terminó contando que uno de los hermanos Alberto Rodríguez Saa o Adolfo Rodríguez Saa la quiso como vicepresidenta para las elecciones de 2015.

“Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares”, confesó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff sin querer decir cuál de los hermanos era.

Sin embargo, la cantante desestimó la posibilidad. “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”, reveló, risueña para terminar contando que fingió que se le cortaba la llamada cuando hablaba con “el secretario del “gobernador”.

"Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares".

¡Patricia Sosa, vicepresidenta! Mirá la revelación de la cantante.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Patricia SosaAlberto Rodríguez SaaAdolfo Rodríguez Saa

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit