ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo es su relación de casas separadas con Mediavilla: "Nos ponemos lindos para el otro"

La cantante, que acaba de cumplir 67 años, relató por qué elige no convivir con su marido.

25 de enero 2023, 08:38hs
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa, que acaba de cumplir 67 años, sigue teniendo una relación de "casas separadas" con Oscar Mediavilla, su marido, con quien se casó dos veces.

La cantante está contenta por cómo avanza su vínculo con el productor, con quien elige, por ahora, no convivir; aunque no descarta la idea de cambiar de opinión en un futuro próximo.

"Nos gusta ponernos lindos para el otro".

"Nos gusta ponernos lindos para el otro. Oscar me dice que le gusto. Es expresivo. Yo también. No te digo que es una seducción permanente porque sería un plomazo. Pero nos miramos y nos gustamos”, había contado Patricia, que remarca que no convivir permite que puedan prepararse para el otro, que haya cierta expectativa en el reencuentro.

FIRME ACLARACIÓN DE PATRICIA SOSA SOBRE CÓMO ES VIVIR EN CASAS SEPARADAS CON OSCAR MEDIAVILLA

En este contexto, Patricia aclaró que vivir en casa separadas no es sinónimo de relación abierta.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”, aclaró, con firmeza.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”.

Aunque es feliz con su relación, no está cerrada a la posibilidad de, en algún momento, convivir con Oscar.

"De hecho, estamos planeando vivir juntos. No será ya, porque tenemos que ordenar muchas cosas, pero sí...", adelantó, muy enamorada.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit