ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo es su relación de casas separadas con Mediavilla: "Nos ponemos lindos para el otro"

La cantante, que acaba de cumplir 67 años, relató por qué elige no convivir con su marido.

25 de enero 2023, 08:38hs
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa, que acaba de cumplir 67 años, sigue teniendo una relación de "casas separadas" con Oscar Mediavilla, su marido, con quien se casó dos veces.

La cantante está contenta por cómo avanza su vínculo con el productor, con quien elige, por ahora, no convivir; aunque no descarta la idea de cambiar de opinión en un futuro próximo.

"Nos gusta ponernos lindos para el otro".

"Nos gusta ponernos lindos para el otro. Oscar me dice que le gusto. Es expresivo. Yo también. No te digo que es una seducción permanente porque sería un plomazo. Pero nos miramos y nos gustamos”, había contado Patricia, que remarca que no convivir permite que puedan prepararse para el otro, que haya cierta expectativa en el reencuentro.

FIRME ACLARACIÓN DE PATRICIA SOSA SOBRE CÓMO ES VIVIR EN CASAS SEPARADAS CON OSCAR MEDIAVILLA

En este contexto, Patricia aclaró que vivir en casa separadas no es sinónimo de relación abierta.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”, aclaró, con firmeza.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”.

Aunque es feliz con su relación, no está cerrada a la posibilidad de, en algún momento, convivir con Oscar.

"De hecho, estamos planeando vivir juntos. No será ya, porque tenemos que ordenar muchas cosas, pero sí...", adelantó, muy enamorada.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit