ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo es su relación de casas separadas con Mediavilla: "Nos ponemos lindos para el otro"

La cantante, que acaba de cumplir 67 años, relató por qué elige no convivir con su marido.

25 de enero 2023, 08:38hs
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Patricia Sosa contó cómo es su relación de "casas separadas" con Mediavilla.
Seguinos en Google

Patricia Sosa, que acaba de cumplir 67 años, sigue teniendo una relación de "casas separadas" con Oscar Mediavilla, su marido, con quien se casó dos veces.

La cantante está contenta por cómo avanza su vínculo con el productor, con quien elige, por ahora, no convivir; aunque no descarta la idea de cambiar de opinión en un futuro próximo.

"Nos gusta ponernos lindos para el otro".

"Nos gusta ponernos lindos para el otro. Oscar me dice que le gusto. Es expresivo. Yo también. No te digo que es una seducción permanente porque sería un plomazo. Pero nos miramos y nos gustamos”, había contado Patricia, que remarca que no convivir permite que puedan prepararse para el otro, que haya cierta expectativa en el reencuentro.

FIRME ACLARACIÓN DE PATRICIA SOSA SOBRE CÓMO ES VIVIR EN CASAS SEPARADAS CON OSCAR MEDIAVILLA

En este contexto, Patricia aclaró que vivir en casa separadas no es sinónimo de relación abierta.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”, aclaró, con firmeza.

"Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”.

Aunque es feliz con su relación, no está cerrada a la posibilidad de, en algún momento, convivir con Oscar.

"De hecho, estamos planeando vivir juntos. No será ya, porque tenemos que ordenar muchas cosas, pero sí...", adelantó, muy enamorada.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit