ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó el accidente sexual que tuvo con Oscar Mediavilla: "Le terminé arrancando el calzoncillo"

La cantante reveló el percance que tuvo en una previa íntima con quien comparte la vida hace 46 años.

28 de septiembre 2020, 17:06hs
Video Placeholder
El insólito accidente de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla en la previa del acto sexual
Seguinos en Google

La historia de amor de Patricia Sosa (64) y Oscar Mediavilla (65) los llevó a casarse, ser padres, divorciarse y volver a juntarse otra vez sin rencores.

En esos 46 años juntos, toda una vida, pasaron todo tipo de situaciones, y una de las más recientes y graciosas ocurrió en plena cuarentena de ambos en su hogar de Córdoba.

“Yo estaba mirando una película re entretenida, un peliculón que no me acuerdo cuál era, y Oscar se empezó a poner un poco cariñoso. Y yo le decía 'pará Oscar, estoy viendo la película'”, arrancó Patricia en PH.

"No tuvimos relaciones. Vino re enojado y dormimos abrazaditos, pero no vi el final de la película”.

Ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff, la artista continuó: “Yo seguía enganchada con la película, pero él insistía y le decía 'pará un poco'. La cuestión es que se enojó, agarró el celular que es como la extensión de su brazo, y me tapaba la pantalla, no veía nada. Le pedía que por favor corriera el celular, pero no me hablaba, y me decía que me corra yo. Entonces, le agarré el celular y me lo puse abajo de la almohada. ¡Le agarró un ataque y se me tiró encima! Agarró el celular, se fue a la punta de la cama, apagó el celular y el velador y se puso a dormir”.

¿Qué pasó después? “Entonces yo me quería amigar con él, me acerqué y le hice cucharita, pero estúpido se había puesto tan al borde de la cama que se cayó. Y al caer lo agarré del calzoncillo se lo rompí, y me quedé con un cacho de tela en la mano. ¡Y no saben cómo se puso, se puso peor!”.

Al final, Patricia Sosa reconoció resignada y entre risas que no pudo concretar el acto sexual con Oscar Mediavilla: “Cero, no tuvimos relaciones. Vino re enojado y dormimos abrazaditos, pero no vi el final de la película”.

Leé también

Yanina Latorre, sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre"

La sorpresiva confesión de Yanina Latorre sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros"

Patricia Sosa reveló su decisión de no aceptar una notable propuesta económica

Patricia Sosa reveló que rechazó una propuesta hot por la que le ofrecían una fortuna: "Ahora me animaría"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit