ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó el accidente sexual que tuvo con Oscar Mediavilla: "Le terminé arrancando el calzoncillo"

La cantante reveló el percance que tuvo en una previa íntima con quien comparte la vida hace 46 años.

28 de septiembre 2020, 17:06hs
Video Placeholder
El insólito accidente de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla en la previa del acto sexual
Seguinos en Google

La historia de amor de Patricia Sosa (64) y Oscar Mediavilla (65) los llevó a casarse, ser padres, divorciarse y volver a juntarse otra vez sin rencores.

En esos 46 años juntos, toda una vida, pasaron todo tipo de situaciones, y una de las más recientes y graciosas ocurrió en plena cuarentena de ambos en su hogar de Córdoba.

“Yo estaba mirando una película re entretenida, un peliculón que no me acuerdo cuál era, y Oscar se empezó a poner un poco cariñoso. Y yo le decía 'pará Oscar, estoy viendo la película'”, arrancó Patricia en PH.

"No tuvimos relaciones. Vino re enojado y dormimos abrazaditos, pero no vi el final de la película”.

Ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff, la artista continuó: “Yo seguía enganchada con la película, pero él insistía y le decía 'pará un poco'. La cuestión es que se enojó, agarró el celular que es como la extensión de su brazo, y me tapaba la pantalla, no veía nada. Le pedía que por favor corriera el celular, pero no me hablaba, y me decía que me corra yo. Entonces, le agarré el celular y me lo puse abajo de la almohada. ¡Le agarró un ataque y se me tiró encima! Agarró el celular, se fue a la punta de la cama, apagó el celular y el velador y se puso a dormir”.

¿Qué pasó después? “Entonces yo me quería amigar con él, me acerqué y le hice cucharita, pero estúpido se había puesto tan al borde de la cama que se cayó. Y al caer lo agarré del calzoncillo se lo rompí, y me quedé con un cacho de tela en la mano. ¡Y no saben cómo se puso, se puso peor!”.

Al final, Patricia Sosa reconoció resignada y entre risas que no pudo concretar el acto sexual con Oscar Mediavilla: “Cero, no tuvimos relaciones. Vino re enojado y dormimos abrazaditos, pero no vi el final de la película”.

Leé también

Yanina Latorre, sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre"

La sorpresiva confesión de Yanina Latorre sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros"

Patricia Sosa reveló su decisión de no aceptar una notable propuesta económica

Patricia Sosa reveló que rechazó una propuesta hot por la que le ofrecían una fortuna: "Ahora me animaría"

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit