ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se burló de Chanchi Estévez y Alex Caniggia con una divertida remera: "Son Pinky y Cerebro"

El conductor se presentó en El debate de El hotel de los famosos y se despachó contra sus excompañeros.

02 de mayo 2022, 00:01hs
Video Placeholder
Pato Galván y una divertida comparación para el Chanchi Estévez y Alex Caniggia
Seguinos en Google

El lunes de la semana pasada se pudo ver la salida de Pato Galván de El hotel de los famosos tras una dura competencia en el desafío de la H, y este domingo el conductor visitó El debate donde se despachó en broma contra de Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

El Pato llegó al estudio vestido con jean, buzo y saco, pero luego del informe sobre su salida se colocó la túnica que utilizó varias veces en el reality. “Pato no eras digno de ese lugar”, le señaló Adrián Pallares mientras Rodrigo Lussich señalaba: “Este es el verdadero Pato Galván”.

Algunos minutos después, el Pato retomó el tema mientras Matilda hacía una crítica contundente contra Martín Salwe, al que acusó de ser “bastante cobarde” por generar el clima para que nominen a otros participantes para no competir en el desafío de la H.

PATO GALVÁN Y UNA DIVERTIDA COMPARACIÓN PARA EL CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA

 “Yo reconozco que Martín es el único que me engañó, porque yo me jactaba de haberles sacado la ficha a todos. Y con él, de entrada, me di cuenta de que era jodido pero en otro momento me compró con el verso de ‘vos me hacés acordar a mi papá’”, señaló Pato.

“Yo siento que es su manera de jugar, y que eso lo transforma en un candidato. Y yo tengo acá un material exclusivo que me compré al salir del reality, y es una remera del Chanchi y Alex. Mirá: Pinky y Cerebro”, dijo Galván levantándose la túnica y dejando ver a los dos divertidos personajes de Cartoon Network.

“Mirá: el Chanchi está igual. ¡Vamos a conquistar el mundo! Me la había comprado pensando que eran Alex y el Chanchi, hoy por hoy, me parece que son Chanchi y Martín. Alex está más afuera”, cerró Pato, ante la risa de los presentes. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pato GalvánChanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit