ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se burló de Chanchi Estévez y Alex Caniggia con una divertida remera: "Son Pinky y Cerebro"

El conductor se presentó en El debate de El hotel de los famosos y se despachó contra sus excompañeros.

02 de mayo 2022, 00:01hs
Video Placeholder
Pato Galván y una divertida comparación para el Chanchi Estévez y Alex Caniggia
Seguinos en Google

El lunes de la semana pasada se pudo ver la salida de Pato Galván de El hotel de los famosos tras una dura competencia en el desafío de la H, y este domingo el conductor visitó El debate donde se despachó en broma contra de Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

El Pato llegó al estudio vestido con jean, buzo y saco, pero luego del informe sobre su salida se colocó la túnica que utilizó varias veces en el reality. “Pato no eras digno de ese lugar”, le señaló Adrián Pallares mientras Rodrigo Lussich señalaba: “Este es el verdadero Pato Galván”.

Algunos minutos después, el Pato retomó el tema mientras Matilda hacía una crítica contundente contra Martín Salwe, al que acusó de ser “bastante cobarde” por generar el clima para que nominen a otros participantes para no competir en el desafío de la H.

PATO GALVÁN Y UNA DIVERTIDA COMPARACIÓN PARA EL CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA

 “Yo reconozco que Martín es el único que me engañó, porque yo me jactaba de haberles sacado la ficha a todos. Y con él, de entrada, me di cuenta de que era jodido pero en otro momento me compró con el verso de ‘vos me hacés acordar a mi papá’”, señaló Pato.

“Yo siento que es su manera de jugar, y que eso lo transforma en un candidato. Y yo tengo acá un material exclusivo que me compré al salir del reality, y es una remera del Chanchi y Alex. Mirá: Pinky y Cerebro”, dijo Galván levantándose la túnica y dejando ver a los dos divertidos personajes de Cartoon Network.

“Mirá: el Chanchi está igual. ¡Vamos a conquistar el mundo! Me la había comprado pensando que eran Alex y el Chanchi, hoy por hoy, me parece que son Chanchi y Martín. Alex está más afuera”, cerró Pato, ante la risa de los presentes. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pato GalvánChanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit