ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Pata Villanueva le preguntaron con qué famoso argentino tuvo sexo y nunca trascendió: "Estuve con Del Potro"

La exmodelo fue al programa del Pelado López y confesó su touch and go secreto con el reconocido tenista. ¡Y dio detalles!

21 de septiembre 2018, 12:15hs
Pata Villanueva confesó que tuvo un approach con Juan Martín del Potro

De la mano de su profesión como modelo y de su singular belleza, Pata Villanueva se convirtió en un verdadero sex symbol en la década del '70 y '80.  

Retirada de la profesión, pero siempre vigente en el medio, la actriz fue a Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "Pelado" López en elnueve, y no sólo aceptó un pícaro juego, sino que hizo una impensada confesión amorosa. 

"¿Con qué famoso tuviste sexo y nunca trascendió?", le preguntaron a Pata. Y ella no eludió la pregunta. "¿El famoso tiene que ser argentino o extranjero?", preguntó con simpatía, dando a entender que tenía más de un affaire sin revelar. Sin embargo, después se entregó al juego ¡y dio el nombre del hombre en cuestión!  

"Lo fui a ver a Del Potro a su primer campeonato; él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach".

"Lo hago como un enigmático”, anticipó y respondió las preguntas del Pelado, de Aníbal Pachano (que estaba como invitado) y los panelistas: 

-¿Edad actual? ¿Más de 50? 

-No sé exactamente.  No, menos. 

-¿Es argentino? 

-Sí. 

-¿Es actor? 

-No. 

-¿Es deportista? 

-Sí...  

"¿Es un top ten?", indagó con picardía López. Y Villanueva no fue muy amable en su respuesta: "Es uno más. No me mató".

-¿Es tenista? 

-Sí. 

-¿Es reciente? 

-No, pasó hace un par de añitos. 

-¿Es alto? 

-Es alto, muy alto. 

-¡Ya sé quién es! ¿Es Del Potro? 

-Sí, pero no trascendió. 

Resuelto el enigmático, Villanueva dio detalles del affaire oculto con Juan Martín del Potro: "Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia", dijo Pata, sin filtro.  

Entusiasmado con las declaraciones de su invitada, el conductor retrucó: "¿Es un top ten?". Y Villanueva no fue muy amable en su respuesta: "Es uno más. No me mató".

Leé también

Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva: "La quiero mucho, fue muy generosa conmigo"

Juan Martín del Potro insultó y encaró a un espectador en pleno partido de Roland Garros

Temas de la nota

Pata VillanuevaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit