ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si Luciano Castro le fue infiel: "De los cuernos..."

La actriz habló con Intrusos tras confirmar su separación del galán y no tuvo filtro en sus declaraciones. ¡Mirá!

08 de enero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y su reacción al ser consultada si Luciano Castro le fue infiel
Seguinos en Google

Luego de confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió hablar en profundidad sobre la ruptura, en un móvil en vivo con Intrusos.

“Soy celosa como puede ser cualquiera. Salgo con una bomba atómica… o salía. Hay que llevarlo. Él también es celoso. Soy celosa lo lógico, cuidé lo mío”, explicó Sabrina sobre los rumores de que sus celos habían tenido que ver en la crisis.

Entonces, Jorge Rial le preguntó: “¿Luciano se portó bien todos estos años?”, haciendo referencia a los rumores de terceras en discordia. Y con muecas incluidas, la actriz respondió: “Yo… no te lo puedo… Eso te lo tendría que responder él. De los cuernos...”, aseguró sin terminar el famoso refrán que dice reza “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”.

Sincera, agregó: “Todos han metido los cuernos, todos hemos metido los cuernos en nuestras vidas y eso realmente no es lo grave para un proyecto de vida”.

"Todos han metido los cuernos, todos hemos metido los cuernos en nuestras vidas y eso realmente no es lo grave para un proyecto de vida"

Cuando Marcela Tauro le consultó si se había enterado de alguna infidelidad de su marido, Rojas dijo: “No, concreto no. ¿Viste que a veces te llegan cositas? Pero concreto no. Y hay veces que uno prefiere creer y decir ‘ok, te creo a vos’ y ya está. Más que llegarme de alguien que me venga a decir es la cosa que uno percibe, que tal vez cuando investigás decís ‘ah, no era nada’ o cuando investigás decís ‘prefiero no saber’. La vida misma”.

En ese momento, Guido Zaffora indagó si le llegaban cosas sobre compañeras de elenco de Luciano, y Sabrina respondió: “No. Me mata porque cuando hablan de algún romance de Luciano… hay productoras, maquilladoras, está rodeado de mujeres, no solo las actrices. A veces es al revés, las actrices y los actores no se quieren ni ver. Ya me estoy yendo a la mier…”.

“¿Alguna vez te tuviste que sentar con él a pedirle explicaciones? ¿Y no siempre con otras actrices como todo el mundo cree?”, quiso saber Rial. Y Sabrina Rojas volvió a contestar sin filtro: “En nueve años pasamos por todo. Desde ‘¿qué es este mensaje? o ¿quién era que no la tenía?’. Hemos pasado por todo, somos una pareja normal. A veces me sincero tanto que me perjudico, porque yo ahora debería ponerme el chip y decir ‘no, nada que ver’”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit