ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si inició una millonaria demanda contra Maradona

La futbolista habló con Pamela a la Tarde tras la ruptura con el Diez y fue sugerente al referirse a las posibles exigencias económicas.

07 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La particular respuesta de Rocío Oliva en Pamela a la Tarde cuando le consultaron por la supuesta demanda millonaria a Maradona
Seguinos en Google

En diciembre, la relación de pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) llegó a su final, luego de seis años de amor y tras atravesar más de una crisis. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado: ella en Buenos Aires y él en México, donde dirige a Dorados de Sinaloa. 

"Esas cosas me generan mucho estrés y me llevan mucho tiempo en la cabeza... Por ahora no hay nada concreto, estamos en esas cosas. No te digo que 'si', no te digo que 'no'".

A cinco meses de la ruptura, Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde que Oliva se asesoró legalmente para hacerle una demanda millonaria al Diez por los años que estuvo a su lado, en los Emiratos Árabes. 

"Aseguran que le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai... Y que pediría que Maradona le compre un departamento en la Capital", informó el periodista. 

En plena inauguración de una escuelita de fútbol femenino, Rocío fue abordada por el notero del programa de Pamela a la Tarde y, con reservas, habló del tema. 

"Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas".

"Carlos Monti dio la información de que iniciaste una demanda a Maradona, un pedido judicial, que querés un resarcimiento de Diego para vos. ¿Esto existe?", le consultó. Y Oliva contestó: "Esas cosas me generan mucho estrés y me llevan mucho tiempo en la cabeza. Quiero abocarme a esto (la escuelita de fútbol para nenas)... Por ahora no hay nada concreto, estamos en esas cosas. No te digo que 'sí', no te digo que 'no'".  

Sin obtener una respuesta contundente, el cronista fue por más: "¿Pero te gustaría que se te reconozca por haber estado tanto tiempo y haber pasado tantas cosas?". Y la exnovia de Maradona concluyó: "No es un reconocimiento de nada. Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. No es un reconocimiento. Esto depende de cada una. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas". 

Leé también

Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

Rocío Oliva reveló en Incorrectas las estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona

Rocío Oliva contó supuestas estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona: "Le mandaba mensajes sexuales"

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit