ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si inició una millonaria demanda contra Maradona

La futbolista habló con Pamela a la Tarde tras la ruptura con el Diez y fue sugerente al referirse a las posibles exigencias económicas.

07 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La particular respuesta de Rocío Oliva en Pamela a la Tarde cuando le consultaron por la supuesta demanda millonaria a Maradona
Seguinos en Google

En diciembre, la relación de pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) llegó a su final, luego de seis años de amor y tras atravesar más de una crisis. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado: ella en Buenos Aires y él en México, donde dirige a Dorados de Sinaloa. 

"Esas cosas me generan mucho estrés y me llevan mucho tiempo en la cabeza... Por ahora no hay nada concreto, estamos en esas cosas. No te digo que 'si', no te digo que 'no'".

A cinco meses de la ruptura, Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde que Oliva se asesoró legalmente para hacerle una demanda millonaria al Diez por los años que estuvo a su lado, en los Emiratos Árabes. 

"Aseguran que le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai... Y que pediría que Maradona le compre un departamento en la Capital", informó el periodista. 

En plena inauguración de una escuelita de fútbol femenino, Rocío fue abordada por el notero del programa de Pamela a la Tarde y, con reservas, habló del tema. 

"Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas".

"Carlos Monti dio la información de que iniciaste una demanda a Maradona, un pedido judicial, que querés un resarcimiento de Diego para vos. ¿Esto existe?", le consultó. Y Oliva contestó: "Esas cosas me generan mucho estrés y me llevan mucho tiempo en la cabeza. Quiero abocarme a esto (la escuelita de fútbol para nenas)... Por ahora no hay nada concreto, estamos en esas cosas. No te digo que 'sí', no te digo que 'no'".  

Sin obtener una respuesta contundente, el cronista fue por más: "¿Pero te gustaría que se te reconozca por haber estado tanto tiempo y haber pasado tantas cosas?". Y la exnovia de Maradona concluyó: "No es un reconocimiento de nada. Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. No es un reconocimiento. Esto depende de cada una. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas". 

Leé también

Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

Rocío Oliva reveló en Incorrectas las estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona

Rocío Oliva contó supuestas estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona: "Le mandaba mensajes sexuales"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit