ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta semanal al estilo "urbano"

Los hermanitos se sumaron a la propuesta de la casa y lucieron sus increíbles outfits al ritmo de la música.

28 de enero 2023, 00:06hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su fiesta semanal al estilo "urbano"

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y lucieron sus outfits especialmente pensados para la ocasión con los bailaron al ritmo de la música y la decoración al estilo “urbano”

Después de los nervios que se vivieron en la gala de nominación, los chicos se distendieron con los hits que se escucharon en la casa y disfrutaron de una noche a puro festejo con vestimenta con muchos brillos.

Cabe recordar que, luego de que Maxi se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Agustín, Lucila (más conocida como La Tora) y Daniela son los nuevos nominados de esta semana.

Sin embargo,  Romina y Marcos -los líderes de la casa (derecho que obtuvieron después un tremendo desafío de equilibrio, fuerza y concentración)- optaron por sacar de la placa a Ariel.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

PROFUNDA CHARLA DE ALFA CON LAS CHICAS DE GRAN HERMANO SOBRE CAMILA

Lo que comenzó con una charla entre Julieta, Romina y Daniela sobre el cambio de actitud de Camila en la casa de Gran Hermano 2022, terminó con un profundo análisis de Alfa, quien en este último tiempo estuvo envuelto en una polémica por su llamativa relación con la joven.

Luego de que Juli advirtiera que ve a una de las ultimas participantes en ingresar al reality de Telefe “más apagada”, Alfa expuso su opinión: “Ella viene con un problema muy grande. Es una piba que hace un año está muy angustiada. Tomá consciencia de que el papá tenía 48 años y se le murió adelante. No es fácil de sobrellevar eso”, comenzó diciendo el hermanito.

“Conmigo se ha puesto a llorar un montón de veces. De ser una pibita como vos, que lo único que hacía era ‘dame plata, papá’, se tuvo que poner las pilas e ir a atender una agencia de autos cuando no tiene ni la más mínima idea”, agregó.

ALFA: "CAMILA VIENE CON UN PROBLEMA MUY GRANDE. ES UNA PIBA QUE HACE UN AÑO ESTÁ MUY ANGUSTIADA. TOMÁ CONSCIENCIA DE QUE EL PAPÁ TENÍA 48 AÑOS Y SE LE MURIÓ ADELANTE. NO ES FÁCIL DE SOBRELLEVAR ESO".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit