ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es tremendo este momento"

Andrea Politti se expresó muy preocupada ante la descompensación al aire de Luis, quien se desplomó en pleno programa.

29 de febrero 2020, 14:32hs
Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento de extrema tensión en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, cuando Luis, uno de los participantes que podía ser eliminado se desmayó en vivo.

"Ay, chicos. Vamos a un pequeño corte, por favor. Vamos a un corte. ¿Podemos?", fue la rápida reacción de la conductora, preocupada por la situación y evitando que el participante quede expuesto en TV.

"Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!", dijo Andrea, mientras Luis estaba siendo asistido por el médico.

Sin embargo, el programa continuó al aire y Andrea describió la situación, aclarando que Luis se encontraba bien: "Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico. Sacalo de cámara. Sacalo de cámara por mí. ¡Ay, qué feo!". Y señaló: “No le saquen el aire, ya viene el médico... Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento. Uno no quisiera vivirlo nunca. No me gusta que cuando alguien se siente mal quede expuesto en cámara. Jamás me gustó. Déjenlo ahí”

Luego, agregó que el desmayo del participante se debió al momento de eliminación del programa: "Hablamos de tensión. Muchas veces la gente me dice '¿se preocupan en serio?'. Sí, y es muy difícil el día del hoy... Con lo que ha pasado, hoy no hay ganador ni perdedor. No se puede ir alguien así. Tranquilo Luis que te quedás. Tranquila Lena, que también te quedás. Son los nervios".

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit