ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Bake Off usó un ingrediente que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Me tienta la tarta de Damián"

El rosarino cumplió con la consigna de innovar, le puso fernet a su preparación y lo logró.

01 de junio 2020, 01:22hs
Video Placeholder
Hasta Marcelo Tinelli se sintió tentado por la torta con fernet de Bake Off

La primera prueba a la que se sometieron los seis participantes que llegaron a la gala de Bake Off, el gran pastelero de este domingo fue sorprender al jurado con "sabores no tradicionales". Damián tomó la delantera y se animó a utilizar fernet, un ingrediente que sorprendió hasta al mismísimo Marcelo Tinelli, que alabó al joven en las redes sociales.

El rosarino siguió al pie de la letra la consigna de innovar y armó una torta de chocolate y lentejas con relleno de crema mezclada con fernet y chocolate blanco, para equilibrar. “No sé si les gustará el fernet, pero la combinación con chocolate blanco puede estar buena, porque le aporta el dulzor que la bebida no tiene”, dijo el joven.

La preparación sorprendió al jurado y por eso Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar le dieron el visto bueno al manjar. “Definitivamente es innovador, eso no hay dudas. Se siente el gusto a lentejas. No me convencía el tema del fernet, pero está suave. Me gustó”, dijo la chef.

Desde las redes sociales, Marcelo Tinelli se mostró curioso por probar la torta. "Me tienta la tarta de Damián. ¿Le puso fernet? Ja ja. Confirmámelo Paula Chaves", escribió el conductor en Twitter. Muchos otros usuarios de esa red social armaron memes para recompensar el atrevimiento del rosarino.

Me tienta la tarta de Damián. Le puso fernet??? Jaja. Confírmamelo @paulitachaves @CocinaTelefe

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 1, 2020

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularMarcelo TinelliPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit