ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíaca vida de Débora Bello en Miami: atardeceres en el mar, paseos en yate y mucho glam

La modelo disfruta al máximo en los Estados Unidos junto a Diego Torres y su hija, Nina. ¡Mirá las postales!

30 de julio 2017, 12:44hs
La paradisíaca vida de Débora Bello en Miami: atardeceres en el mar, paseos en yate y mucho glam

A mediados de 2015, Débora Bello (40), Diego Torres (46) y su pequeña hija, Nina (4) armaron las valijas y se instalaron en la siempre soleada ciudad de Miami. “Me voy a establecer allá, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica. De hecho, Débora y mi hija ya están establecidas”, contaba Diego, en septiembre de aquel año.

Allí, en tierras de Donald Trump, la familia lleva una vida tan tranquila como paradisíaca. Débora comparte  en su cuenta de Instagram numerosas postales de sus días en Miami, entre atardeceres en el mar, paseos en yate y mucho tiempo de calidad en familia. “El cielo a tus pies #porella #nofilter #atardecer #sunset #inlove #summer #motheranddaughter”, escribió la diosa en una instantánea que la mostraba en la playa junto a Nina.

“Verano #beachlife”, comentó en otra fotografía en la presume de su increíble lomazo en bikini. Además, Bello continúa con su carrera de modelo y realiza numerosas campañas publicitarias que comparte con sus miles de seguidores.

¡Espiá las imágenes!

Temas de la nota

Débora Bello

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit