ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La parada de carro de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Ahora no te hagas la estrella conmigo"

La jurado no pasó por alto un comentario del participante y le llamó la atención en vivo. Mirá qué pasó.

13 de noviembre 2020, 00:08hs
Nacha Guevara cuestionó la actitud de Lizardo Ponce en Cantando 2020: "No te hagas el estrella ahora conmigo"

La buena química que dejaron al descubierto Nacha Guevara y Lizardo Ponce en Cantando 2020 traspasó la pantalla y los seguidores del participante y la jurado podrán disfrutar de un vivo entre ellos. Sin embargo, en medio de las risas, la artista se quejó en vivo por una actitud del joven.

Todo comenzó cuando Laurita Fernández indagó sobre esta transmisión: “Perdón, ¿hay mañana un vivo entre ustedes?”. No vi que ningún participante haga un vivo con un jurado”.

Entre risas, Lizardo tomó la palabra: “Depende el puntaje, pero sí”, respondió. A lo que Nacha salió al cruce.

“Bueno, depende de si yo quiero. Querido, no te hagas la estrella conmigo ahora. Pero sí, va a ser a las 14.30”, le contestó Nacha.

Con ánimos de no cambiar el clima, el influencer se rió de la situación y el ida y vuelta terminó con buena onda.

“Es un chiste”, resumió él, feliz de compartir esto con Nacha Guevara.

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit