ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La 'parada de carro' de Ángel de Brito a Yanina Latorre en vivo: "Si querés, vení y conducís vos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un momento tenso con sus angelitas. ¡El video!

15 de octubre 2019, 14:53hs
El enojo de Ángel de Brito en pleno vivo: "¿Quieren que me vaya?"

En Los Ángeles de la Mañana se dio un acalorado debate a raíz de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán, de la que muchos famosos opinaron.

Tras ver una entrevista a Rocío Guirao Díaz, quien defendió a la conductora de Pampita Online de las críticas, Ángel de Brito comenzó a decir: “Rocío decía que son todas unas envidiosas y que ella no tiene ni fotos de su propuesta de casamiento”.

Entonces, Andrea Taboada comentó: “Bueno, porque era sorpresa”, haciendo referencia a que ella asegura que Pampita estaba al tanto de la impactante propuesta de su novio en Punta Cana.

“Uy...”, expresó el conductor con cara de fastidio mientras se disponía a seguir comentando la nota a Guirao Díaz. Pero en ese momento Yanina Latorre le dijo por lo bajo a Taboada: “Qué mala que sos...” y su compañera le respondió “no, mi amor, nada que ver”.

"Estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo"

Ya sin ocultar su enojo por las interrupciones, Ángel aseguró: “Mientras ustedes charlan, ¿quieren que me vaya? Si quieren, me voy”.

Al escuchar que Taboada le respondía al conductor “no, yo no”, Yanina comenzó a reírse y generó nuevamente el enojo de Ángel.

“Vos también porque estás hablando encima de lo que yo estoy diciendo. Si querés, vení acá al centro, conducís y hablás media hora como te gusta. Y listo”, le “paró el carro” De Brito a su “angelita”, quien le pidió perdón por interrumpirlo. Tras las disculpas, el conductor ¡finalmente! pudo terminar su reflexión sobre los dichos de Guirao Díaz.

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit