ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum respondió contundente si desea casarse: "Quiero ser soltera siempre"

Felizmente en pareja con Iván Espeche, la actriz reveló si tras tres años juntos ya están pensando en la boda.

14 de abril 2022, 10:40hs
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Seguinos en Google

Paola Krum, mamá de Eloísa con Joaquín Fuerriel, vive un romance de película con Iván Espeche.

La actriz está en pareja hace tres años y la relación avanza a paso firme. Sin embargo, decidieron no convivir.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa. Él tiene dos hijos; yo, una. Cuando nos juntamos es lo más. Es un encuentro hermoso", contó en diálogo con Clarín, feliz por su familia ensamblada.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa".

Y reveló que ya habían sido novios hace muchos años atrás, pero que se separaron y hace tres volvieron a ser pareja.

"Lo loco es que fuimos novios a los 21. Hicimos juntos El jorobado de París y él después se fue de la obra. Me pareció el hombre más hermoso que había visto en mi vida...".

"Hubo un desencuentro. Y hace un tiempo, yo estaba soltera y me empezó a buscar. Pero me llamaba a un teléfono que yo no tenía más. Un amigo me comentó de su búsqueda y acá estamos", sumó, enamorada.

¿PAOLA KRUM SE CASARÍA CON IVÁN ESPECHE?

La actriz contó que está re enamorada de su novio, pero que ni ahí se casaría con él... Ni con nadie.

"Yo quiero ser soltera para siempre. No me interesa el casamiento. ¿Por qué me impondría algo legal? Creo que estoy más tranquila así", sentenció.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Paola KrumIván EspecheClarín

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit