ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum respondió contundente si desea casarse: "Quiero ser soltera siempre"

Felizmente en pareja con Iván Espeche, la actriz reveló si tras tres años juntos ya están pensando en la boda.

14 de abril 2022, 10:40hs
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Seguinos en

Paola Krum, mamá de Eloísa con Joaquín Fuerriel, vive un romance de película con Iván Espeche.

La actriz está en pareja hace tres años y la relación avanza a paso firme. Sin embargo, decidieron no convivir.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa. Él tiene dos hijos; yo, una. Cuando nos juntamos es lo más. Es un encuentro hermoso", contó en diálogo con Clarín, feliz por su familia ensamblada.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa".

Y reveló que ya habían sido novios hace muchos años atrás, pero que se separaron y hace tres volvieron a ser pareja.

"Lo loco es que fuimos novios a los 21. Hicimos juntos El jorobado de París y él después se fue de la obra. Me pareció el hombre más hermoso que había visto en mi vida...".

"Hubo un desencuentro. Y hace un tiempo, yo estaba soltera y me empezó a buscar. Pero me llamaba a un teléfono que yo no tenía más. Un amigo me comentó de su búsqueda y acá estamos", sumó, enamorada.

¿PAOLA KRUM SE CASARÍA CON IVÁN ESPECHE?

La actriz contó que está re enamorada de su novio, pero que ni ahí se casaría con él... Ni con nadie.

"Yo quiero ser soltera para siempre. No me interesa el casamiento. ¿Por qué me impondría algo legal? Creo que estoy más tranquila así", sentenció.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paola KrumIván EspecheClarín

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit