ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum respondió contundente si desea casarse: "Quiero ser soltera siempre"

Felizmente en pareja con Iván Espeche, la actriz reveló si tras tres años juntos ya están pensando en la boda.

14 de abril 2022, 10:40hs
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Paola Krum respondió contundente si desea casarse.
Seguinos en Google

Paola Krum, mamá de Eloísa con Joaquín Fuerriel, vive un romance de película con Iván Espeche.

La actriz está en pareja hace tres años y la relación avanza a paso firme. Sin embargo, decidieron no convivir.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa. Él tiene dos hijos; yo, una. Cuando nos juntamos es lo más. Es un encuentro hermoso", contó en diálogo con Clarín, feliz por su familia ensamblada.

"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa".

Y reveló que ya habían sido novios hace muchos años atrás, pero que se separaron y hace tres volvieron a ser pareja.

"Lo loco es que fuimos novios a los 21. Hicimos juntos El jorobado de París y él después se fue de la obra. Me pareció el hombre más hermoso que había visto en mi vida...".

"Hubo un desencuentro. Y hace un tiempo, yo estaba soltera y me empezó a buscar. Pero me llamaba a un teléfono que yo no tenía más. Un amigo me comentó de su búsqueda y acá estamos", sumó, enamorada.

¿PAOLA KRUM SE CASARÍA CON IVÁN ESPECHE?

La actriz contó que está re enamorada de su novio, pero que ni ahí se casaría con él... Ni con nadie.

"Yo quiero ser soltera para siempre. No me interesa el casamiento. ¿Por qué me impondría algo legal? Creo que estoy más tranquila así", sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paola KrumIván EspecheClarín

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit