ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó picante sobre la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Esto es prensa"

El periodista de Mañanísima puso en duda las imágenes que publicó la pareja jugando con la posibilidad de estar esperando su primer hijo.

17 de agosto 2022, 11:52hs
Pampito, cuestionó la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Están jodiendo"
Seguinos en Google

Instalados en Marbella, tras su paso por El Hotel de los Famosos donde nació su amor, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron publicando en sus redes sociales fotos y videos especulando con que estaban en la dulce espera. Y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) los cuestionó.

“Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá. Puede ser”, señaló, mientras que Carmen Barbieri miraba las fotos de la pareja donde el mediático aparece tocándole la pancita a la bailarina. “Los pechos no sé si son de embarazada”, dijo la animadora.

“Ellos están recontra enamorados. ¿O hacen prensa?”, se preguntó. “Me parece que esto es un poquitito de prensa”, concluyó su panelista, poniéndolos en duda.

"Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá".

MELODY LUZ REVELÓ QUE CONVIVE CON ALEX CANIGGIA

Melody Luz está felizmente de novia con Alexander Caniggia, a quien conoció en El Hotel de los Famosos. Lejos de los rumores de crisis, la modelo reveló que con Alex está todo "cada día mejor". Tanto que ya conviven.

Además de contar que están viviendo juntos, Melody relató cómo se llevan lejos del reality que los unió. "Está todo cada día mejor, ahora es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras...".

"Estamos viviendo en lo de Alex. Cero peleas, nos llevamos bien", contó Melody, muy enamorada de su novio, en diálogo con Teleshow. ¡Están a full!

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit