ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito se indignó al aire contra Flavio Mendoza: "¡Qué mala onda! Insoportable, maleducado"

El periodista de Mañanísima reaccionó con todo por una respuesta que tuvo el productor en una nota con el ciclo.

02 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo al aire contra Flavio Mendoza: "¿Por qué tanta mala onda? Insoportable, maleducado"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron una nota de Flavio Mendoza, quien había coincidido en un evento con Carmen Barbieri. El cronista le preguntó si era cierto que no se había saludado con la conductora y su respuesta… ¡hizo estallar a Pampito!

El artista no tomó bien la pregunta y se le recriminó al cronista. “¿Vos sos de Carmen? Sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta generar, la saludé y después estuvimos comiendo”, desmintió.

En el piso del ciclo, el panelista fue con todo contra el creador de Stravaganza. “¿Por qué se pone Flavio tan nervioso cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda que tiene a veces!”, señaló, picante. Mientras que la animadora no estuvo de acuerdo. “Yo no lo vi con mala onda”, dijo.

"Me indigna que sea tan maleducado. Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!".

PAMPITO, DURÍSIMO CONTRA FLAVIO MENDOZA

“No te está diciendo que sos un ‘gran mentiroso’, te lo está preguntando. Me indigna que sean tan maleducados”, se despachó el periodista por la nota que dio el productor.  

“No le gustó que le pregunten algo que no fue cierto”, defendió Carmen a Flavio, pero Pampito siguió. “¿Por qué no puede contestar bien y lo tiene que tratar de mentiroso? Le está preguntando, no está afirmando nada. Insoportable. Me indigna que sea tan maleducado”, arrojó, filoso.

“Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!”, despotricó. “Por ser de Carmen es un ‘gran mentiroso’, así que te está tratando de mentirosa a vos”, señaló, mientras que la conductora bajaba el tono y afirmaba que a Flavio simplemente le había molestado que se diga algo que no era verdadero.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

PampitoFlavio MendozaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit