ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito se indignó al aire contra Flavio Mendoza: "¡Qué mala onda! Insoportable, maleducado"

El periodista de Mañanísima reaccionó con todo por una respuesta que tuvo el productor en una nota con el ciclo.

02 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo al aire contra Flavio Mendoza: "¿Por qué tanta mala onda? Insoportable, maleducado"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron una nota de Flavio Mendoza, quien había coincidido en un evento con Carmen Barbieri. El cronista le preguntó si era cierto que no se había saludado con la conductora y su respuesta… ¡hizo estallar a Pampito!

El artista no tomó bien la pregunta y se le recriminó al cronista. “¿Vos sos de Carmen? Sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta generar, la saludé y después estuvimos comiendo”, desmintió.

En el piso del ciclo, el panelista fue con todo contra el creador de Stravaganza. “¿Por qué se pone Flavio tan nervioso cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda que tiene a veces!”, señaló, picante. Mientras que la animadora no estuvo de acuerdo. “Yo no lo vi con mala onda”, dijo.

"Me indigna que sea tan maleducado. Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!".

PAMPITO, DURÍSIMO CONTRA FLAVIO MENDOZA

“No te está diciendo que sos un ‘gran mentiroso’, te lo está preguntando. Me indigna que sean tan maleducados”, se despachó el periodista por la nota que dio el productor.  

“No le gustó que le pregunten algo que no fue cierto”, defendió Carmen a Flavio, pero Pampito siguió. “¿Por qué no puede contestar bien y lo tiene que tratar de mentiroso? Le está preguntando, no está afirmando nada. Insoportable. Me indigna que sea tan maleducado”, arrojó, filoso.

“Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!”, despotricó. “Por ser de Carmen es un ‘gran mentiroso’, así que te está tratando de mentirosa a vos”, señaló, mientras que la conductora bajaba el tono y afirmaba que a Flavio simplemente le había molestado que se diga algo que no era verdadero.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

PampitoFlavio MendozaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit