ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito se indignó al aire contra Flavio Mendoza: "¡Qué mala onda! Insoportable, maleducado"

El periodista de Mañanísima reaccionó con todo por una respuesta que tuvo el productor en una nota con el ciclo.

02 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo al aire contra Flavio Mendoza: "¿Por qué tanta mala onda? Insoportable, maleducado"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron una nota de Flavio Mendoza, quien había coincidido en un evento con Carmen Barbieri. El cronista le preguntó si era cierto que no se había saludado con la conductora y su respuesta… ¡hizo estallar a Pampito!

El artista no tomó bien la pregunta y se le recriminó al cronista. “¿Vos sos de Carmen? Sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta generar, la saludé y después estuvimos comiendo”, desmintió.

En el piso del ciclo, el panelista fue con todo contra el creador de Stravaganza. “¿Por qué se pone Flavio tan nervioso cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda que tiene a veces!”, señaló, picante. Mientras que la animadora no estuvo de acuerdo. “Yo no lo vi con mala onda”, dijo.

"Me indigna que sea tan maleducado. Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!".

PAMPITO, DURÍSIMO CONTRA FLAVIO MENDOZA

“No te está diciendo que sos un ‘gran mentiroso’, te lo está preguntando. Me indigna que sean tan maleducados”, se despachó el periodista por la nota que dio el productor.  

“No le gustó que le pregunten algo que no fue cierto”, defendió Carmen a Flavio, pero Pampito siguió. “¿Por qué no puede contestar bien y lo tiene que tratar de mentiroso? Le está preguntando, no está afirmando nada. Insoportable. Me indigna que sea tan maleducado”, arrojó, filoso.

“Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!”, despotricó. “Por ser de Carmen es un ‘gran mentiroso’, así que te está tratando de mentirosa a vos”, señaló, mientras que la conductora bajaba el tono y afirmaba que a Flavio simplemente le había molestado que se diga algo que no era verdadero.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

PampitoFlavio MendozaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit