ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito se indignó al aire contra Flavio Mendoza: "¡Qué mala onda! Insoportable, maleducado"

El periodista de Mañanísima reaccionó con todo por una respuesta que tuvo el productor en una nota con el ciclo.

02 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo al aire contra Flavio Mendoza: "¿Por qué tanta mala onda? Insoportable, maleducado"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron una nota de Flavio Mendoza, quien había coincidido en un evento con Carmen Barbieri. El cronista le preguntó si era cierto que no se había saludado con la conductora y su respuesta… ¡hizo estallar a Pampito!

El artista no tomó bien la pregunta y se le recriminó al cronista. “¿Vos sos de Carmen? Sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta generar, la saludé y después estuvimos comiendo”, desmintió.

En el piso del ciclo, el panelista fue con todo contra el creador de Stravaganza. “¿Por qué se pone Flavio tan nervioso cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda que tiene a veces!”, señaló, picante. Mientras que la animadora no estuvo de acuerdo. “Yo no lo vi con mala onda”, dijo.

"Me indigna que sea tan maleducado. Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!".

PAMPITO, DURÍSIMO CONTRA FLAVIO MENDOZA

“No te está diciendo que sos un ‘gran mentiroso’, te lo está preguntando. Me indigna que sean tan maleducados”, se despachó el periodista por la nota que dio el productor.  

“No le gustó que le pregunten algo que no fue cierto”, defendió Carmen a Flavio, pero Pampito siguió. “¿Por qué no puede contestar bien y lo tiene que tratar de mentiroso? Le está preguntando, no está afirmando nada. Insoportable. Me indigna que sea tan maleducado”, arrojó, filoso.

“Después dice ‘ustedes me quieren ver…’. ¡Y no te queremos ni ver, mirá!”, despotricó. “Por ser de Carmen es un ‘gran mentiroso’, así que te está tratando de mentirosa a vos”, señaló, mientras que la conductora bajaba el tono y afirmaba que a Flavio simplemente le había molestado que se diga algo que no era verdadero.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

PampitoFlavio MendozaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit