ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, indignado por la actitud de Ángela Leiva frente a un cronista: "Dio la nota sin ganas mientras el bailarín se la llevaba"

El panelista de Implacables arremetió contra la cantante por su supuesta mala onda con Diego Bouvet en un preestreno.

15 de agosto 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo frente a una actitud de Ángela Leiva
Seguinos en Google

El panel entero de Implacables estalló este domingo contra Ángela Leiva a raíz de una nota que la cantante le brindó al cronista Diego Bouvet en el estreno de Bendito tu eres, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. La actitud de la cantante, indignó sobremanera al conductor Daniel Gómez Rinaldi, pero fue Pampito Perelló Aciar el que se mostró verdaderamente indignado con la actitud de la vocalista y de su bailarín, al que llamó “patasucia”.

En la nota, Ángela se mostró distante de Bouvet, que le tuvo que pedir que se acerque asegurándole que “tenía las dos dosis contra el coronavirus”, pero además tuvo que esforzarse para sacarle respuestas hasta que Jonathan Lazarte se acercó para llevársela. “Ángela Leiva ¿dónde tenías que ir tan apurada? Yo estaba adentro del teatro, vos entraste y te sentaste adelante mío, tranquila. ¡Te falta mucho!”, le dijo Gómez Rinaldi, antes de pasarle la posta a Pampito.

“Yo no puedo creer con el asco que dio la nota. Primero no se acercaba a Bouvet, que le tuvo que decir que tenía las dos dosis, se acercó con asco, dio la nota sin ganas; el bailarín patasucia llevándosela ¿adonde?”, dijo Pampito, sobre el comportamiento de Ángela Leiva. “Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan, me llevan’. (…) Si vas a un estreno de prensa, andá con ganas o quédate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit