ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, indignado por la actitud de Ángela Leiva frente a un cronista: "Dio la nota sin ganas mientras el bailarín se la llevaba"

El panelista de Implacables arremetió contra la cantante por su supuesta mala onda con Diego Bouvet en un preestreno.

15 de agosto 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo frente a una actitud de Ángela Leiva
Seguinos en Google

El panel entero de Implacables estalló este domingo contra Ángela Leiva a raíz de una nota que la cantante le brindó al cronista Diego Bouvet en el estreno de Bendito tu eres, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. La actitud de la cantante, indignó sobremanera al conductor Daniel Gómez Rinaldi, pero fue Pampito Perelló Aciar el que se mostró verdaderamente indignado con la actitud de la vocalista y de su bailarín, al que llamó “patasucia”.

En la nota, Ángela se mostró distante de Bouvet, que le tuvo que pedir que se acerque asegurándole que “tenía las dos dosis contra el coronavirus”, pero además tuvo que esforzarse para sacarle respuestas hasta que Jonathan Lazarte se acercó para llevársela. “Ángela Leiva ¿dónde tenías que ir tan apurada? Yo estaba adentro del teatro, vos entraste y te sentaste adelante mío, tranquila. ¡Te falta mucho!”, le dijo Gómez Rinaldi, antes de pasarle la posta a Pampito.

“Yo no puedo creer con el asco que dio la nota. Primero no se acercaba a Bouvet, que le tuvo que decir que tenía las dos dosis, se acercó con asco, dio la nota sin ganas; el bailarín patasucia llevándosela ¿adonde?”, dijo Pampito, sobre el comportamiento de Ángela Leiva. “Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan, me llevan’. (…) Si vas a un estreno de prensa, andá con ganas o quédate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit