ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, indignado por la actitud de Ángela Leiva frente a un cronista: "Dio la nota sin ganas mientras el bailarín se la llevaba"

El panelista de Implacables arremetió contra la cantante por su supuesta mala onda con Diego Bouvet en un preestreno.

15 de agosto 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo frente a una actitud de Ángela Leiva
Seguinos en Google

El panel entero de Implacables estalló este domingo contra Ángela Leiva a raíz de una nota que la cantante le brindó al cronista Diego Bouvet en el estreno de Bendito tu eres, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. La actitud de la cantante, indignó sobremanera al conductor Daniel Gómez Rinaldi, pero fue Pampito Perelló Aciar el que se mostró verdaderamente indignado con la actitud de la vocalista y de su bailarín, al que llamó “patasucia”.

En la nota, Ángela se mostró distante de Bouvet, que le tuvo que pedir que se acerque asegurándole que “tenía las dos dosis contra el coronavirus”, pero además tuvo que esforzarse para sacarle respuestas hasta que Jonathan Lazarte se acercó para llevársela. “Ángela Leiva ¿dónde tenías que ir tan apurada? Yo estaba adentro del teatro, vos entraste y te sentaste adelante mío, tranquila. ¡Te falta mucho!”, le dijo Gómez Rinaldi, antes de pasarle la posta a Pampito.

“Yo no puedo creer con el asco que dio la nota. Primero no se acercaba a Bouvet, que le tuvo que decir que tenía las dos dosis, se acercó con asco, dio la nota sin ganas; el bailarín patasucia llevándosela ¿adonde?”, dijo Pampito, sobre el comportamiento de Ángela Leiva. “Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan, me llevan’. (…) Si vas a un estreno de prensa, andá con ganas o quédate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit