ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, indignado por la actitud de Ángela Leiva frente a un cronista: "Dio la nota sin ganas mientras el bailarín se la llevaba"

El panelista de Implacables arremetió contra la cantante por su supuesta mala onda con Diego Bouvet en un preestreno.

15 de agosto 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Pampito, indignadísimo frente a una actitud de Ángela Leiva
Seguinos en Google

El panel entero de Implacables estalló este domingo contra Ángela Leiva a raíz de una nota que la cantante le brindó al cronista Diego Bouvet en el estreno de Bendito tu eres, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. La actitud de la cantante, indignó sobremanera al conductor Daniel Gómez Rinaldi, pero fue Pampito Perelló Aciar el que se mostró verdaderamente indignado con la actitud de la vocalista y de su bailarín, al que llamó “patasucia”.

En la nota, Ángela se mostró distante de Bouvet, que le tuvo que pedir que se acerque asegurándole que “tenía las dos dosis contra el coronavirus”, pero además tuvo que esforzarse para sacarle respuestas hasta que Jonathan Lazarte se acercó para llevársela. “Ángela Leiva ¿dónde tenías que ir tan apurada? Yo estaba adentro del teatro, vos entraste y te sentaste adelante mío, tranquila. ¡Te falta mucho!”, le dijo Gómez Rinaldi, antes de pasarle la posta a Pampito.

“Yo no puedo creer con el asco que dio la nota. Primero no se acercaba a Bouvet, que le tuvo que decir que tenía las dos dosis, se acercó con asco, dio la nota sin ganas; el bailarín patasucia llevándosela ¿adonde?”, dijo Pampito, sobre el comportamiento de Ángela Leiva. “Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan, me llevan’. (…) Si vas a un estreno de prensa, andá con ganas o quédate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada”, cerró el cronista.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit