ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito analizó el llanto de Pampita tras la derrota de Lissa Vera: "Lloraba de verdad"

El panelista de Mañanísima fue a fondo al explicar los motivos de la empatía de la conductora de El Hotel de los Famosos con la exBandana.

21 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Pampito destacó el llanto desgarrador de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera
Seguinos en Google

La semifinal de El Hotel de los Famosos tuvo a Lissa Vera como eliminada luego de tres meses y medio de competencia, y Pampito destacó el profundo llanto de Pampita tras ver la entrega por entero de la exintegrante de Bandana en la competencia física.

"Hasta perfecta lloraba Pampita", describió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Pampito explicó las sinceras lágrimas de la conductora: "Loraba de verdad porque se emocionó con Lissa". 

Luego, el periodista dijo que Lissa se quebró "porque pudo terminar el juego" en "una competencia muy dura".

Todo surgió a cuento de los elogios de Carmen Barbieri a Pampita: "Es una diosa. Estaba vestida como una diosa, vestida. Impecable. Me cuentan que la llevaban y que ella se ponía durita para no arrugarse. ¿No es bárbara? Es una gran profesional. Lloraba de verdad".

Al final, Pampito destacó la actitud de Lissa Vera en su despedida de El Hotel de los Famosos, a pesar de que sabía que no tenía chances de imponerse: "No se rindió, ella quería ganar".

PAMPITA SE QUEBRÓ AL VER LLORAR A LISSA VERA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Agotada por el enorme esfuerzo para intentar vencer en la competencia física ante Walter Queijeiro y Alexander Caniggia, la propia Pampita se puso a llorar a la par de Lissa Vera al abrazarla y felicitarla una vez concluido el desafío.

"Ay, no me siento bien…", admitió la conductora de El Hotel de los Famosos antes de quebrarse y conmoverse por la ex Bandana.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

PampitoPampitaLissa VeraMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit