ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito analizó el llanto de Pampita tras la derrota de Lissa Vera: "Lloraba de verdad"

El panelista de Mañanísima fue a fondo al explicar los motivos de la empatía de la conductora de El Hotel de los Famosos con la exBandana.

21 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Pampito destacó el llanto desgarrador de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera
Seguinos en Google

La semifinal de El Hotel de los Famosos tuvo a Lissa Vera como eliminada luego de tres meses y medio de competencia, y Pampito destacó el profundo llanto de Pampita tras ver la entrega por entero de la exintegrante de Bandana en la competencia física.

"Hasta perfecta lloraba Pampita", describió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Pampito explicó las sinceras lágrimas de la conductora: "Loraba de verdad porque se emocionó con Lissa". 

Luego, el periodista dijo que Lissa se quebró "porque pudo terminar el juego" en "una competencia muy dura".

Todo surgió a cuento de los elogios de Carmen Barbieri a Pampita: "Es una diosa. Estaba vestida como una diosa, vestida. Impecable. Me cuentan que la llevaban y que ella se ponía durita para no arrugarse. ¿No es bárbara? Es una gran profesional. Lloraba de verdad".

Al final, Pampito destacó la actitud de Lissa Vera en su despedida de El Hotel de los Famosos, a pesar de que sabía que no tenía chances de imponerse: "No se rindió, ella quería ganar".

PAMPITA SE QUEBRÓ AL VER LLORAR A LISSA VERA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Agotada por el enorme esfuerzo para intentar vencer en la competencia física ante Walter Queijeiro y Alexander Caniggia, la propia Pampita se puso a llorar a la par de Lissa Vera al abrazarla y felicitarla una vez concluido el desafío.

"Ay, no me siento bien…", admitió la conductora de El Hotel de los Famosos antes de quebrarse y conmoverse por la ex Bandana.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

PampitoPampitaLissa VeraMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit