ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco 'para facturar'

Mucho se especuló sobre un interés económico en la relación. Y la modelo rompió el silencio.

06 de febrero 2019, 10:55hs
Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco para facturar: Duele escuchar eso, es maldad
Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco para facturar: Duele escuchar eso, es maldad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda vuelta de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) duró apenas 80 días: un romance de verano. La pareja se reconcilió en noviembre y, el lunes 28 de enero, la modelo anunció el final del noviazgo, tras compartir unas vacaciones en Punta del Este.

"Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en la ciudad uruguaya. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", dijo Jorge Rial al conocerse la separación. "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita", completó el periodista. Y Pampita salió al cruce de las versiones.

“No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso”, comenzó la modelo en una entrevista con la revista Caras. “Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo”, agregó.

Indinada, Pampita apuntó contra los rumores. “De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”, aseguró. “Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”, concluyó.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit