ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco 'para facturar'

Mucho se especuló sobre un interés económico en la relación. Y la modelo rompió el silencio.

06 de febrero 2019, 10:55hs
Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco para facturar: Duele escuchar eso, es maldad
Pampita y la versión de que se reconcilió con Pico Mónaco para facturar: Duele escuchar eso, es maldad

La segunda vuelta de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) duró apenas 80 días: un romance de verano. La pareja se reconcilió en noviembre y, el lunes 28 de enero, la modelo anunció el final del noviazgo, tras compartir unas vacaciones en Punta del Este.

"Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en la ciudad uruguaya. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", dijo Jorge Rial al conocerse la separación. "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita", completó el periodista. Y Pampita salió al cruce de las versiones.

“No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso”, comenzó la modelo en una entrevista con la revista Caras. “Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo”, agregó.

Indinada, Pampita apuntó contra los rumores. “De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”, aseguró. “Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”, concluyó.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal
SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit