ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras el encuentro de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Lo importante es que fueron los dos padres de Indiana"

La modelo habló de la hija de su colega y rescató la actitud que tuvieron al dejar de lado sus problemas por la adolescente.

13 de noviembre 2021, 17:03hs
Pampita comentó sobre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte después de su encuentro en el desfile de Indiana
Seguinos en Google

Pampita opinó en Pampita Online acerca del encuentro de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte en el debut de Indiana como modelo y rescató la actitud que tuvieron al dejar de lado sus problemas por la joven.

“Una nueva generación, ¿nos superarán los hijos a los padres? Lo lindo del desfile es que fueron los dos, eso es importante”, comentó la conductora de la emisión de Net Tv tras ver a todos en el mismo lugar por la adolescente.

Finalmente, Carolina Ardohain destacó la belleza de la modelo teen: “Podemos hablar de Indiana que es una belleza, miren lo que es. ‘Mamá babosa’ pone ahí, ¿cómo no va a estar así? A uno le da una cosa con sus hijos, y es chiquita de edad”.

PAMPITA, ENCANTADA CON LA HIJA MAYOR DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Pampita quedó maravillada con la belleza de la hija de Nicole Nuemann y Fabián Cubero tras lanzarse al mundo del modelaje con tan solo 13 años.

“Divino el desfile, tremendo vestidazo. Tiene una cara divina, va a tener su propia carrera, bien Anamá Ferreira que le puso el ojo y la invitó a su agencia. ¿La seguiremos viendo en las pasarelas? Esto recién empieza”, dijo en su programa.

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit