ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió en llanto al ver bailar a Kuky, la nena que bailó con Cachete Sierra y Fiorella Giménez: "Me atravesaste"

La jurado de La Academia se quebró al ver brillar a la niña de nueve años que irrumpió la pista.

20 de agosto 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Pampita se emocionó al ver bailar a kuky, la niña que bailó la salsa de tres con Cachete Sierra
Seguinos en Google

Pampita se emocionó al ver bailar a Maitena Kuky,"Kuky Jazz", la nena de nueve años que brilló junto a Cachete Sierra y Fiorella Giménez en la salsa de tres. En la pista de La Academia, la modelo rompió en llanto en plena perfomance y no dudó en ponerle un 10 así como el resto de sus compañeros de jurado.

“Yo en la mitad de la coreo ya quebré, lloraba, me alcanzaron los pañuelitos. Porque me encanta ver que ya tenga definido el sueño, tan claro, que su familia la acompañe en concretarlo con esto de las clases, que esté en esta pista. Me encantó cómo brillaste Kuky”, expresó la conductora de Pampita Online.

Luego, Carolina finalizó conmovida: “Me encantó cómo recorriste la pista, la actitud, la energía, la gracia, el acting cuando bailó acá frente al jurado, piel de gallina todos. Ojalá muchos se contagien de eso que tenés vos y me parece que eso es bailar, que salga de adentro y que se explaye y que atraviese todo. A mí me atravesaste un montón así que fue una noche mágica para mí. Gracias”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaCachete SierraFiorella GiménezKuky JazzLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit