ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que con Roberto García Moritán no practican el colecho con su beba: "Ana tiene su cunita"

La modelo sorprendió al hablar de su vida privada y familiar en su programa.

05 de noviembre 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita contó que Ana no duerme junto a ella ni a Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita reveló que con Roberto García Moritán no practican el colecho con Ana. En Pampita Online, la conductora dio algunos detalles de su vida familiar con su beba, su marido y los hijos de ambos. 

“¿Cómo haces vos para que el nene se vaya a dormir solo?”, le preguntó Pablo Muney a la modelo, quien le respondió: “Yo no tengo colecho, duerme cada uno en su habitación”.

Entonces el panelista le consultó si cierra con llave o si alguna vez alguno de sus hijos entró de repente a su habitación y la sorprendió en pleno momento íntimo con alguna de sus parejas y Carolina Ardohain dijo: “No, duerme cada uno en su habitación”.

Sorprendido, Muney continuó indagando en el tema. “¿Nadie entra?”, repreguntó y Pampita contó: “No pasa nunca, a la noche está cada uno en la suya, son grandes ya. Tengo suerte, duermen todos profundo”.

“De chiquitos tampoco pasó. Anita tiene su cunita. Yo no puedo dar tips, que a cada uno le salga como le salga”, finalizó el tema en la emisión de Net Tv.

PAMPITA CONTÓ CÓMO DUERME ANA Y DIO QUE HABLAR CON SU IMITACIÓN

Pampita imitó los gestos de Ana, la hija que tuvo junto a Roberto García Moritán, y se mostró más encantada que nunca con su pequeña.

“A veces duerme así, no sé cómo hace con el hueso y no se cae para atrás. No entiendo cómo hace. Si está durmiendo así, ¿no se cae el brazo para atrás?”, dijo divertida en Pampita Online.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit