ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló detalles de cómo vivió su parto acompañada de Roberto García Moritán: "Lo tenía amenazado con que no me toquetee pero se portó increíble"

Feliz por tener a su beba en brazos, la modelo revivió los momentos previos a la llegada de Ana. Su palabra.

22 de julio 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo la acompañó Roberto García Moritán en el parto: "Lo tenía amenazado con que no me toquetee pero se porto increíble"
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel por haber llegado el día tan esperado con la llegada de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita contó cómo vive estas horas con su beba en brazos y reveló cómo se portó su marido en el parto y previo a dar a luz.

“Rober se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado con que no me toquee ni me hable mucho, pero se portó increíble”, confesó la conductora de Pampita Online, quien salió al aire en su programa desde el Sanatorio Otamendi donde nació la nueva integrante de la familia.

“Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada entonces el me hacía masajes y me pasaba crema y me cuidaba”, agregó, destacando el apoyo que recibió en todo momento por parte de su esposo.

“Nos bancamos toda la noche despiertos así que estábamos agotados. En un momento, Rober estaba durmiendo sentadito y se le caía la cabeza para el costado pero fue lo máximo. Estábamos los dos muy emocionados”, cerró la jurada de La Academia, feliz por este presente.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit