ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál fue la reacción de Roberto García Moritán al verla en el caño de La Academia: "No lo podía creer"

La modelo contó en Pampita Online cómo fue que se animó a hacer esa performance y qué pensó su marido.

11 de agosto 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Pampita contó qué opinó García Moritán de su baile del caño
Seguinos en Google

A menos de tres semanas de dar a luz a Ana, Pampita se animó a hacer el baile del caño en La Academia de ShowMatch y se ganó tantos halagos como críticas. En su ciclo de Net TV, la modelo salió al cruce de quienes le reprocharon su actitud y destacó la reacción de su marido, Roberto García Moritán al verla en acción en la pista de Marcelo Tinelli.

“El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Yo no sé cómo es que los lesionados no pudieron hacer ni un poquitito, ¿no?”, dijo Pampita antes de revelar cómo surgió la idea de bailar en el caño. “El viernes pasado Marcelo me dijo ¿te animás a subir? Sí, re, y con Jimena Barón re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era. Y en el corte fui y me subí, que son esas imágenes. Pero eso no era un ensayo, me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado”, explicó.

“Cuando Marcelo decía que era una coreografía, yo le decía que no, que es algo libre y voy viendo cómo salga. Es más, la vertical no me salió al principio, la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís”, advirtió Pampita antes de responder qué pensó su marido al verla en acción. “No lo podía creer”, señaló la modelo antes de aconsejarle a las madres: “Vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit