ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál fue la reacción de Roberto García Moritán al verla en el caño de La Academia: "No lo podía creer"

La modelo contó en Pampita Online cómo fue que se animó a hacer esa performance y qué pensó su marido.

11 de agosto 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Pampita contó qué opinó García Moritán de su baile del caño

A menos de tres semanas de dar a luz a Ana, Pampita se animó a hacer el baile del caño en La Academia de ShowMatch y se ganó tantos halagos como críticas. En su ciclo de Net TV, la modelo salió al cruce de quienes le reprocharon su actitud y destacó la reacción de su marido, Roberto García Moritán al verla en acción en la pista de Marcelo Tinelli.

“El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Yo no sé cómo es que los lesionados no pudieron hacer ni un poquitito, ¿no?”, dijo Pampita antes de revelar cómo surgió la idea de bailar en el caño. “El viernes pasado Marcelo me dijo ¿te animás a subir? Sí, re, y con Jimena Barón re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era. Y en el corte fui y me subí, que son esas imágenes. Pero eso no era un ensayo, me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado”, explicó.

“Cuando Marcelo decía que era una coreografía, yo le decía que no, que es algo libre y voy viendo cómo salga. Es más, la vertical no me salió al principio, la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís”, advirtió Pampita antes de responder qué pensó su marido al verla en acción. “No lo podía creer”, señaló la modelo antes de aconsejarle a las madres: “Vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit